Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
miércoles, julio 2
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Actualidad»Posizionate trae estos 10 prácticos consejos para conseguir más leads en la recta final de este año
Actualidad

Posizionate trae estos 10 prácticos consejos para conseguir más leads en la recta final de este año

Candás 365By Candás 36519 julio, 20163 Mins Read

1468835113_posizionate_logo_300x83La recta final del año determinará el éxito de las acciones de marketing y, por eso, desde la agencia de Inbound Marketing Posizionate, han elaborado una lista de tips que permitirán alcanzar los objetivos y maximizar la consecución de leads.

  • Conocer al buyer persona: se trata de saber cómo es el cliente ideal. No hay que limitarse a hacer descripciones de su perfil demográfico; se debe intentar ir más allá para identificar sus objetivos, intereses, motivaciones, cómo busca información…
  • Adaptar los contenidos y la estrategia SEO a esa buyer persona: lo que más interesa es atraer usuarios que sean potenciales clientes, es decir, atraer tráfico de calidad por encima de la cantidad. En este sentido, el long tail es el mejor aliado. Se trata de escribir contenidos adecuados para cada fase del proceso de compra (contenidos top of the funnel, middle of the funnel y botton of the funnel).
  • Insertar llamadas a la acción en los contenidos: gracias al contenido se consigue atraer visitas del público objetivo, pero no solo se busca que lean lo que les interesa y se vayan. Por eso, se deben poner botones clicables que les lleve a contenidos relacionados y que también puedan serle de interés.
  • Optimizar los formularios: la información es poder y conocer a los potenciales clientes ayudará a saber qué se les puede ofrecer. Por eso, insertar formularios será la mejor manera de recabar información. Hay que pensar qué se necesita saber para ofrecerle el mejor servicio o producto, sin campos innecesarios, utilizando textos de ayuda para que el usuario sepa qué información se le está pidiendo, etc.
  • Redefinir los workflows: analizar qué flujos de trabajo están convirtiendo mejor y cuáles no. Detectar patrones de comportamiento mediante la medición y el análisis y determinar qué tipo de contenidos están interesando más y motivan la interacción.
  • Revisar los emails que se envían: igual que en el caso anterior, se debe revisar qué emails están convirtiendo mejor, el ratio de apertura y el número de clics para identificar qué es lo que interesa a los clientes.
  • Medir el impacto en redes sociales: se tiene que identificar qué tipo de contenido funciona mejor y qué redes son más afines al público objetivo para saber cómo llegar a él de manera eficaz.
  • Incentivar las opiniones en redes sociales: un cliente satisfecho es el mejor prescriptor, por eso, se puede ofrecer un descuento a quién comparta su opinión en redes sociales o a quién recomiende los productos o servicios a sus amigos.
  • Aplicar el up-selling con los clientes: los usuarios a los que mejor se debería conocer son los clientes que ya se tienen, por lo que será más sencillo saber qué productos o servicios de mayor precio y calidad se les puede ofrecer. Para que tenga éxito, se debe saber en qué punto se encuentra cada cliente para identificar si ha llegado el momento de ofrecerle  nuevos servicios.
  • El cross-selling también puede ayudar: conociendo a los clientes se podrá saber qué productos o servicios pueden ser compatibles con los que ya está demandando y que aumentarán su cesta de la compra.
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Ángel Gabilondo: «Son tiempos de preocupación»

Actualidad Destacadas

El «nuevo modelo» de primarias del PP

Actualidad Destacadas

Sánchez descarta elecciones anticipadas

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR