El Océano Índico empieza a vivir la edad dorada del turismo, y aunque las Seychelles y Madagascar continúan siendo los nombres más sonados de estas latitudes, otros destinos se han abierto paso con fuerza. Quizá el mejor ejemplo sean las Islas Maldivas y Mauricio, dos rincones que han pasado desapercibidos al gran público hasta el presente. Y es que sus perspectivas de crecimiento sin precedentes han llevado a touroperadores como Central de Vacaciones a considerarlos como la punta de lanza turística entre los destinos isleños.
De acuerdo a los sondeos de la República de Mauricio, este país insular superará los 2 millones de turistas en 2025, lo que pone de manifiesto una imparable dinámica de crecimiento. Un panorama similar es el que encontramos en las Islas Maldivas, donde el turismo hotelero ha enraízado admirablemente. En 2016 cosechó alrededor de 1,5 millones de turistas, lo que no deja de sorprender considerando su escasa superficie de 298 kilómetros. Las estimaciones de la República de Maldivas para el presente ejercicio también son optimistas.
El dilatado patrominio cultural, el exotismo de su entorno y otros factores están detrás del éxito de estas islas en el turismo internacional, un sector relativamente joven para estos destinos. Sin embargo, el esfuerzo de las agencias y touroperadores por ‘endulzar’ estos rincones también ha ejercido una influencia notable. Precisamente este es el caso de Central de Vacaciones.
Central de Vacaciones sorprende con promociones de temporada a las Islas Mauricio y Maldivas
Esta agencia de viajes ha sabido incentivar tempranamente el interés de los viajeros por estos destinos oceánicos, con una selección de ofertas y promociones que se renuevan sin interrupción. Para los amantes de las Islas Mauricio, por ejemplo, Central de Vacaciones pone a disposición ‘Luna de Miel Isla Mauricio con Catai’, 8 días especialmente pensado para los novios, desde 1.615 euros.
Por otra parte, los usuarios que deseen conocer las Maldivas no quedarán decepcionados, pues este touroperador dispone del paquete ‘Islas Maldivas con Vuelo Directo 2018’, una aventura de 9 días a través de los principales encantos del país insular, por 1.369 euros. La naturaleza se impone en el viaje ‘Encantos de Ceylán + Maldivas’, 11 días a caballo entre Sri Lanka y esta isla oceánica, desde 2.089 euros.
A través de estas promociones, Central de Vacaciones, uno de los principales touroperadores a nivel nacional, se ha propuesto aproximar a los viajeros españoles los destinos más exóticos del Océano Índico. Gracias al sello de Confianza Online que ostentan desde 2012, así como a unas impecables valoraciones en eKomi, esta agencia aparece como un ‘nexo’ perfecto entre nuestro país y las Islas Maldivas y Mauricio.
Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes online especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles de clientes en España y Portugal.