Por qué es mejor comprar en AliExpress desde la app

Actualmente las compras por internet han superado las comprar físicas y por consiguiente más empresas se están yendo a sus tiendas online que lugares específicos donde otros puedan ir a comprar. Pero de igual manera la demanda online es bastante fuerte, ya que muchas tiendas entendiendo que quieren ser más vistas que otras, ofrecen unas ofertas únicas y una de estas tiendas es AliExpress.

AliExpress es una filial de Alibaba, la cual es una gran empresa china de ventas online. Sus precios son insuperables, por eso millones de personas alrededor del mundo se abocan al hecho de comprar en AliExpress. En el último año fiscal, el grupo acumuló más de 54 mil millones de dólares, de los cuales el 85% provino de su división de comercio, dejando al competidor internacional Amazon en su polvo.

Aquí tenemos la primicia sobre cómo comprar en Aliexpress y aprovechar al máximo los descuentos que están a punto de implementarse, e incluso obtener descuentos adicionales utilizando la aplicación oficial.

La app de esta empresa es mucho más sencilla de usar y en unos pocos pasos ya tienes tu producto en el carrito. Cuando hay ofertas únicas, la mayoría de las personas acuden a sus cuentas de AliExpress desde su ordenador, pero uno de los beneficios de la app, es que como ya estás registrado y tus datos ya están inmersos en la cuenta, es mucho más rápido accesar a ella, sobre todo cuando la página está colapsada como por ejemplo el 11 de noviembre que es llamado el día del soltero.

Es importante mencionar que lo que la empresa de AliExpress considera como el Día del Soltero, es meramente una especie de trampolín para crecer exponencialmente a nivel internacional, rompiendo todos los récords de ventas existentes en los últimos años. De hecho,  en el último 11/11, las ventas alcanzaron los 30 mil millones de dólares. Esto se debe a la aplicación de descuentos en miles de productos que ya son muy baratos en la mayoría de los casos. Gracias al enorme esfuerzo por internacionalizar su marca, cada vez más compradores en línea están dispuestos a probar la tienda en línea.

Aunque la versión web del portal es intuitiva y segura, están haciendo un gran esfuerzo para que los clientes potenciales realicen compras a través de la aplicación oficial de Aliexpress. El principal incentivo ofrecido es el hecho de que, además de los descuentos ya aplicados en los productos,  en muchos casos, se aplica un descuento adicional por el solo hecho de usar la aplicación para completar la compra.

Muchas personas aprovechan esto para poder comprar mucho más por menos dinero. De una manera ellos buscan que las personas se sientas más atraídos por comprar por medio de la aplicación que por internet a través del ordenador. Además de estos descuentos, los proveedores individuales tienden a ofrecer cupones en sus productos para compras superiores a un cierto monto, que puede almacenar en su cuenta para usar cuando lo desee.

Es importante mencionar, que si no tienes una cuenta y te registras como un nuevo usuario de Aliexpress, obtendrás cuatro dólares para gastar en cualquier compra.Aliexpress  ofrece en todo el mundo e incluso ha agregado PayPal recientemente como método de pago, lo que lo hace aún más atractivo como una alternativa de compra (a pesar de que los productos aún tardan semanas en llegar). Después de todo, ordenar productos de todo el mundo a precios reducidos tiene sus inconvenientes.

De esta manera por medio de la app al igual que en la web, podrás ver cada una de las categorías para que puedas hacer tus compras con mucha mayor facilidad. Solamente tienes que escribir el nombre del producto o productos que deseas comprar y así, cuando ya tengas a la mano lo que estás buscando, puedes asegurarte de hacer el pago. Razón

AliExpress, busca dar beneficio a aquellas personas que se fidelizan con ellos, y que buscan gastar su dinero dentro de la plataforma. Por esta razón, los premian y les dan incentivos tan grandesque,de una manera u otra, ellos quieren conseguir que tu compres solamente con ellos. Así que no te pierdas la oportunidad de comprar lo que más te guste en AliExpress, porque esas oportunidades te van a permitir tener más por menos.