La operadora Lebara tiene muchos atractivos en su servicio. Sin embargo, la tecnología de navegación 4G es uno de los más importantes.
Si estás pensando en pasarte a esta operadora y quieres saber por qué este tipo de conexión es uno de sus mayores logros, te lo contamos a continuación.
La mejor cobertura 4G de España
Lebara ha decidido aprovechar la infraestructura 4G de Vodafone para poder ofrecer este servicio a sus clientes, lo que unido a sus ventajas comerciales la sitúan en una posición privilegiada.
Esta red de cobertura 4G ha sido considerada varios años consecutivos la mejor de toda España y los clientes de Lebara pueden aprovechar, tanto su calidad como la amplia cobertura que ofrece.
¿Y la conexión 5G para cuándo?
En los medios de comunicación se anuncia a bombo y platillo la llegada de la tecnología 5G. Sin embargo, ha quedado bastante claro que el desarrollo del mercado necesitará de 2 a 3 años para que esta tecnología llegue correctamente a toda España.
Mientras tanto, la conectividad 4G es la que nos queda accesible a los usuarios por lo que es preferible apostar por aquella operadora que garantice la mejor calidad de navegación a este nivel.
¿Qué puedo hacer con el 4G de Lebara?
El 4G de Lebara está pensado para poder disfrutar con él de la mejor experiencia en Internet a través del teléfono móvil. Seguro que alguna de estas acciones las realizas de forma diaria:
- Ver vídeos en YouTube
- Descargar apps
- Visitar tu web favorita
Para poder realizar estas acciones de la forma más rápida posible y con una calidad de conexión perfecta, es imprescindible contar con tecnología de navegación 4G.
Incluso algunos usuarios pueden exprimir al máximo el 4G con estas otras acciones:
- Ver películas y series en streaming
- Jugar a videojuegos online
- Hacer videollamadas
Si eres un usuario que realiza alguna de estas acciones, necesitarás de manera imprescindible este tipo conexión.
¿Cómo saber si puedo disfrutar del servicio 4G de Lebara?
A la hora de aprovechar el 4G en nuestro teléfono móvil hay que tener en cuenta principalmente 2 cosas.
La primera de ellas que, obviamente, nuestro smartphone sea compatible. Si no, no nos será posible contar con navegación 4G por mucho que la operadora nos brinde este servicio.
En segundo lugar, también es importante la cobertura 4G que podamos disfrutar. Actualmente es posible aprovecharla desde muchos puntos del país, pero también es posible encontrarnos con algunas dificultades.
Por suerte, desde Lebara es posible consultar toda la cobertura nacional de la navegación 4G que puedes aprovechar con la compañía. Si la zona en la que estás disfruta de una cobertura apropiada, podrás contar con el 4G de Lebara en tu móvil a un precio muy económico.