Con el objetivo de potenciar experiencias de colaboración para las organizaciones de cualquier tamaño y bajo una gran calidad y fácil uso, Polycom Inc. (NASDAQ: PLCM), ha anunciado dos nuevos teléfonos de escritorio que suma a su portafolio de soluciones de voz líderes en el mercado.
La comunicación entre compañeros de trabajo, proveedores y distribuidores es el pilar básico de toda empresa, y poder centrarse en el mensaje en vez de en la tecnología es primordial para tener conversaciones productivas. La ya conocida línea de teléfonos multimedia de Polycom VVX es famosa por su diseño, fácil uso y por su incomparable calidad de voz, que permite conversaciones claras y sin interrupciones. Como sus predecesores, los nuevos teléfonos Polycom® VVX® 101 y Polycom® VVX 201® trabajan con una gran cantidad de plataformas de comunicaciones unificadas y están diseñados para empresas con todo tipo de presupuesto y de todos los tamaños.
Los nuevos teléfonos multimedia Polycom VVX es una solución de bajo coste para empresas pequeñas y oficinas en casa, zonas comunes y espacios de coworking –en cualquier sitio donde se necesita acceso a un simple teléfono con una línea. El teléfono multimedia Polycom VVX 201 está diseñado para empresas de todos los tamaños que buscan una solución de telefonía rentable. Este modelo cuenta con dos líneas de apoyo y una amplia gama de funciones de telefonía empresarial. Ambos ofrecen conversaciones tan reales como en persona gracias a la empresa líder de la industria de voz HD Polycom® Acoustic Clarity™ y la tecnología Polycom® Acoustic Fence™ para ofrecer excelentes conversaciones con calidad de sonido y libres de ruido.
«Polycom mantiene su compromiso de seguir ofreciendo la mejor calidad de voz de la industria, para una comunicación clara y con la comprensión en todos los puntos de precio», dice Ashan Willy, Vicepresidente mundial sénior de Product Management e Ingeniería de Sistemas. «Los modelos Polycom VVX 101 y Polycom VVX 201 amplían la cartera de teléfonos multimedia de negocios y sirven como reflejo directo de ese compromiso y nuestra visión para desatar el poder de la colaboración humana con soluciones basadas en estándares abiertos e interoperables. Con la combinación correcta de tecnología, personas y procesos, las empresas pueden mejorar la productividad, aumentar la innovación y perfeccionar su ventaja competitiva».
Los modelos Polycom VVX 101 y Polycom VVX 201 cuentan con una interfaz de usuario muy intuitiva, haciendo que sean fáciles de utilizar por cualquiera sin previa formación. Diseñado para hacer la instalación, configuración y actualizaciones lo más simple y eficaz posible, son fáciles de implementar y de gestionar. Los administradores pueden fácilmente proporcionar el suministro y mantener un gran número de teléfonos en toda la organización utilizando Polycom Zero Touch Provisioning y con una configuración basada en Web.
Los modelos Polycom VVX 101 y Polycom VVX 201 son teléfonos multimedia empresariales certificados para interoperar con una amplia gama de plataformas de control de llamadas SIP y la integración con aplicaciones de CU (Comunicaciones Unificadas) y de productividad basadas en web de terceros. .
Los Polycom VVX 101 y Polycom VVX 201 ya están disponibles.