Colonia (Alemania), 22 may (dpa) – El delantero alemán Lukas Podolski se mostró esperanzado en que el mediocampista español Andrés Iniesta se convierta en futuro compañero suyo en el club japonés Vissel Kobe.
«Si él viniera, eso sería increíble», aseguró Podolski al diario «Express» de Colonia. «Jugar contra jugadores como él es un gran incentivo y tenerlo como compañero de equipo también sería muy importante para mí», añadió Podolski, que juega en el club japonés desde hace un año.
Iniesta se despidió el pasado domingo del Barcelona tras 22 años en el club y después de haber celebrado 32 títulos, entre ellos cuatro Liga de Campeones. Por el momento no está definido donde continuará su carrera, aunque hay fuertes indicios de que podría llegar al Vissel Kobe.
«Iniesta es un gran jugador, uno de esos que quieres en todos los equipos. En un mapa de todo el mundo, él puede tocar con su dedo cualquier lugar y sería bienvenido», explicó Podolski, que conoce bien a Iniesta de haberlo enfrentado en varias ocasiones.