Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canal Empresas

Plus 500: una opción segura

Las opiniones sobre Plus500 hacen que siga posicionado como el mejor bróker para realizar inversiones en el mercado de valores bursátiles internacional. Es uno de los operadores con mayor prestigio y una muestra de ello lo podemos apreciar cuando vemos su patrocinio a entidades deportivas tan importantes como el Club Atlético de Madrid.

Pero la verdadera clave del éxito de los creadores de Plus500 es la seguridad que ofrecen a sus inversores. Este broker tienen todo lo que se necesita para ganarse la confianza de sus inversores; certificación de organismos importantes, opiniones positivas en todos lados y última tecnología en encriptación de datos.

Entidades que regulan Plus500

  • CySEC: La CySEC es la entidad financiera principal de Chipre, otorga concesiones a cientos de empresas internacionalmente y se encarga de vigilar que estas cumplan la normativa de los mercados. Que un broker esté certificado por esta entidad significa que se debe apegar a la normativa financiera de los mercados de la Unión Europea, de modo que puede operar con confianza en esta zona.
  • CNMV: la Comisión Nacional del Mercado de Valores es uno de los gabinetes financieros más importantes del país. Sus miembros son elegidos por diferentes entidades gubernamentales y se encargan de monitorear a las empresas que hacen vida en el mercado bursátil español.

Base de opiniones positivas

Desde sus inicios, Plus500 se ha caracterizado por mantener una sólida base de referencias positivas. Actualmente, cuenta con millones de inversores que pueden dar fe de la legitimidad de esta plataforma de inversión.

No son solo inversores los que hablan en favor de Plus500, también son entidades financieras y medios de comunicación con prestigio los que se encargan de fortalecer la reputación de esta plataforma de inversión.

Encriptado de primer nivel

Puedes estar totalmente seguro de que tus datos y tu información personal estarán siempre resguardados gracias a su sistema de cifrado SSL (Secure Socket Layer) el cual garantiza mantener a los hacker lejos de sus datos bancarios.

El sistema de cifrado SSL es un mecanismo de encriptado de datos el cual permite que la información fluya dentro de la base de datos de una aplicación fluya de manera segura en la red, siendo ocultada para mantenerla en secreto. Al momento de realizar la certificación, se pedirá una clave de 40-bit que únicamente estará en poder del suscriptor, siendo esta la única persona con acceso a la información personal de todos los usuarios de la red. Esto convierte a Plus500 en uno de los broker más seguros del planeta.

 

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...