Connect with us

Actualidad

Piscinas Géiser inaugura la temporada 2016

Publicado

el

Por ello los clientes de Piscinas Géiser podrán encontrar una gran variedad de productos para piscina y jardín en la tienda de 300 m2 ubicada en la Calle del Brincadero Nº 35 del Polígono Norte El Raso de San Agustín de Guadalix en Madrid. Como siempre, en ella se ofrece la mejor selección de artículos para cuidar de las piscinas o jardines cómodamente. Todo ello como de costumbre con la mejor asesoría de su equipo de profesionales.

La oferta de productos comprende desde la contratación para realizar la construcción de una piscina, que esta temporada tiene una oferta especial desde 790 euros, hasta los artículos más elementales para su cuidado, pasando por su gama de spas y saunas.

Además, Piscinas Géiser dispone de una amplia selección de artículos de calidad para el cuidado y mantenimiento del jardín. Si se necesita asesoría, empezar un proyecto para arreglar o acondicionar su jardín, el equipo de profesionales asesorarán y proporcionarán un presupuesto sin compromiso y ajustado a sus gustos y necesidades.

De igual forma, la tienda online de Piscinas Géiser sigue en marcha, así que si se está fuera de Madrid no hay nada por lo que preocuparse, porque se puede seguir comprando a través de ella con la calidad, confianza y garantía de siempre.

Además en su web, se dispone de un apartado en el que se encontrará todo tipo de información y consejos. En Piscinas Geiser trabajan para hacer la vida de sus clientes un poco mejor porque gestionan su calidad de vida.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....