Fruto de su continua evolución, PINTURAS ORDESA ha conseguido una notable presencia en el sector industrial mediante productos indicados para el mantenimiento y protección de todo tipo de instalaciones y superficies. De esta manera y gracias a un laboratorio propio y su departamento técnico altamente especializado, la empresa ofrece a sus clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus demandas, con productos específicos divididos en diferentes áreas de aplicación: línea decorativa, sector industrial y morteros decorativos. Además de todo ello, la empresa comercializa herramientas y complementos de pintura, dando así un servicio completo a las necesidades del profesional.
Para conseguir sus objetivos y el reconocimiento del sector, PINTURAS ORDESA está en continuo proceso de investigación y desarrollo, utilizando en sus creaciones las mejores materias primas que dan como resultado productos de elevada calidad acordes con las exigencias del mercado. Las certificaciones de la norma UNE-EN ISO 9002 en el año 1998 y su consiguiente renovación a la UNE-EN ISO 9001 en el año 2003, además del cumplimiento de los rigurosos parámetros de calidad exigidos por los sellos de Applus, son una prueba fehaciente de ello.
En la actualidad, PINTURAS ORDESA, S.A. afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de “CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial y Organización Funcional otorgado tras la intervención y nueva evaluación de la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC.
Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa PINTURAS ORDESA, S.A. garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.