Hace unas semanas el presidente del Principado, Adrián Barbón, ha reconocido la necesidad revitalizar la antigua ciudad de vacaciones de Perlora, en Carreño.
Hablamos de un lugar con gran potencial pero que por diferentes motivos aún sigue siendo la asignatura pendiente de todos los gobiernos que ha tenido Asturias durante los últimos años, bastantes años, según expertos y también usuarios.
«Hemos cumplido 17 en su integridad y parcialmente otros 7, pero en el caso de Perlora es necesario subir una marcha más», ha admitido el Presidente el Principado.
La situación actual de Perlora es y mientras no se tomen medidas realistas y efectivas lo seguirá siendo noticia en medios locales, regionales, nacionales e incluso trasciende más allá de nuestras fronteras.
Durante los últimos años se han leído en prensa y también se ha hablado en diferentes foros sobre algunas propuestas que nunca han salido adelante. La situación de Perlora se agrava cada día y el recinto cada vez está más deteriorado y abandonado a su suerte.
¿Será el año 2025 el de las soluciones y no el de las palabras y las intenciones?. Os seguiremos informando.