Pasar todo el 2021 en un hotel de lujo en las Maldivas

hotel Anantara Veli
Foto: Anantara Veli Maldives Resort/dpa

(dpa) – Después de lo vivido este año ¿no sería bueno escapar a un paraíso tropical durante todo el 2021 y tratar de olvidar lo que sucedió en 2020?

Si uno dispone de un excedente de 30.000 dólares (unos 25.000 euros), un hotel de lujo en las Maldivas está dispuesto a entregar las llaves de un bungalow para que dos personas vivan allí a su antojo hasta el 23 de diciembre de 2021.

Los huéspedes que acepten la oferta del hotel Anantara Veli también recibirán el desayuno y un descuento en los servicios de comida y el programa de spa.

Tras haber tenido que cerrar durante más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, los hoteles de las Maldivas están intentando atraer a los turistas con ofertas creativas. La economía de este país insular depende del turismo.

En comparación con otras propuestas de hoteles de lujo, la del Anantara Veli es una buena oferta: otro establecimiento ofreció recientemente una estancia de una semana para dos personas por 23.250 dólares (19.400 euros), aunque incluía un asistente personal, clases privadas de yoga, cuidado de niños y servicio de lavandería.

El país está tratando de atraer a los turistas con un nuevo sistema de recompensa por puntos a partir de diciembre. Los visitantes registrados pueden obtener 50 puntos por entrar en las Maldivas, por ejemplo, o 30 puntos por viajes para celebrar un aniversario de boda o un cumpleaños. Sin embargo, el Ministerio de Turismo aún no ha revelado en qué se van a traducir esos puntos.