Las reglas son simples: entras, y el sitio te encierra. De poco sirve la fuerza, para encontrar la salida hay que utilizar la lógica, el ingenio y el pensamiento abstracto.
Una vez comienza el juego, los participantes tendrán sesenta minutos para resolver el enigma y poder escapar. Para ello deben inspeccionar todos los objetos que encuentren en la habitación en busca de pistas, acertijos, logogrifos y rompecabezas que les dirijan hacia la solución final. No se trata de un proceso lineal, de modo que los jugadores no saben nunca con seguridad si la llave o el código que acaban de descifrar tiene una utilidad inmediata o si, por el contrario, solo demostrará su valor más adelante. Los jugadores tienen una hora para encontrar la manera de volver a abrir la puerta por la que entraron.
Para salir de ParaPark se necesita el trabajo en equipo, es por ello que el juego requiere de un mínimo de dos y un máximo de cinco personas. Los miembros del equipo tendrán que resolver lo necesario para conseguir abrir la puerta de salida.
Una habitación misteriosa, una cuenta atrás de sesenta minutos y decenas de enigmas por resolver. ¿Podrás escapar?
Mira su vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mgcCz4tzY10
http://elche.parapark.es/.