Pablo Riesgo: “Trabajaremos por unas mejores comunicaciones para los vecinos”

0
41

El candidato de FORO a la Alcaldía de Pravia, Pablo Riesgo, ha resaltado la “imperiosa urgencia” que existe en el concejo de acometer una serie de mejoras en materia de infraestructuras y comunicaciones. En concreto se refirió a la necesidad de “mejoras urgentes” en la carretera de acceso a Los Cabos.

Pablo Riesgo denunció que “el pueblo de Los Cabos, en el concejo de Pravia, a pesar de estar situado al lado de la autovía, tiene una carretera de acceso desde el enlace con la Autovía del cantábrico hasta el pueblo que necesita una mejora urgente”.

“No se puede consentir que continúe en las malas condiciones en que lo dejó en su día el Ministerio de Fomento”, añadió. En este sentido, el candidato de FORO a la Alcaldía de Pravia quiso dejar claro que “si queremos fijar población en el concejo de Pravia y evitar la sangría demográfica se han de dar una serie de pasos firmes y decididos. Sin duda uno de ellos es el concerniente a las mejoras en las vías de comunicación con el resto de la región. FORO se compromete a solucionar el problema de infraestructuras de comunicación que existe en Pravia”.

En este sentido, Pablo Riesgo anunció que “FORO Pravia propondrá al Ayuntamiento que se dirija al Ministerio de Fomento para solicitar una carretera de acceso a Los Cabos de nuevo trazado que sea digna del acceso desde una Autovía”. “Trabajaremos para lograr que los vecinos del municipio de Pravia consigan unas comunicaciones del nivel que se merecen”.