Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista

Pablo Hernández Castroagudín: Despidiendo el 2020

Pablo Hernández Castroagudín – Entrenador Candás C.F : Foto Facebook Candás CF

Es el momento de despedir el año 2020, sin que apenas hayamos podido disfrutar de la competición.

Y aunque sobra decir que la situación requiere centrarse y esforzarse en sacar adelante aspectos más importantes, también hay que señalar que no es “sólo fútbol”, como puedan pensar los que no disfrutan esta pasión.

Y es que cualquier deportista, ya sea aficionado o profesional, sabe que esto es mucho más que fútbol.

Numerosos estudios científicos ya nos avisaban que el deporte tiene una gran importancia en la salud física y mental, pero nunca imaginamos llegar a echarlo tanto de menos. Y es que el fútbol (y me imagino que al resto de deportistas les pasará algo similar) nos da vida. Cuando empiezas de niño a dar patadas a un balón, lo haces por jugar; pero cuando echas la vista atrás, ves que ese juego te ha dado mucho. Nos da amigos, compañerismo, sacrificio, compromiso, superación, alegrías, decepciones…

El virus nos paró la competición en marzo, ¡cuando más lo estábamos disfrutando! Y es que estábamos cómodos, nos salían las cosas en el campo, los resultados eran buenos y, sobre todo, nos sentíamos arropados y cada vez más acompañados de nuestra afición.

Con un final de liga adelantado e inesperado, empezamos a planificar una nueva temporada, otra vez desde la incertidumbre. Pero pronto, con las renovaciones y los fichajes, esa inseguridad sobre el transcurso de la nueva y diferente competición se volvió en ilusión y esperanza de iniciar un buen año.

El virus, de nuevo, nos dice que no es el momento, que hay otras cosas que solucionar antes.

Lo aceptamos, esperamos lo que haga falta, pero sin olvidar que vamos a intentar hacer una gran temporada. Por nosotros, que sabemos que es mucho más que un deporte; por la afición, que cuando más se animaba nos dejaron sin disfrutar de ella; y por el Canijo, que se merece volver a disfrutar de buenos años.

Tengo la confianza absoluta de que vamos por el buen camino, y cuando la situación lo permita, tendremos que esforzarnos para convertir las ilusiones en realidades.

Por último, como entrenador del Candás C.F aprovecho para, en nombre del Club, felicitar estas fiestas a todos nuestros socios, simpatizantes y vecinos; y mandarles un fuerte abrazo a todos aquellos a los que el virus les haya tocado de cerca personal y/o profesionalmente.

Mucho ánimo, saldremos de esta situación, y espero que juntos volvamos a disfrutar cantando: ¡vamos mi Canijo, vamos campeón!

Pablo Hernández Castroagudín

Entrenador Candás C.F

—–

Nota:

Si deseas enviar tu mensaje y tú valoración del año lo puedes hacer a info@candás365.es

Puedes hacerlo con o sin foto, con tú nombre, y será publicado, gracias a tod@s los que nos estáis enviando vuestros comentarios.

 

Más Noticias

Revista

(dpa) – La firma de automóviles de lujo Bentley informó recientemente sobre sus planes de electrificación, incluyendo la promesa de cambiar sus potentes motores...

Turismo

(dpa) – Un velero tatuado en el antebrazo. Otros tatuajes más pequeños como una brújula y un ancla un poco más ocultos. A ellos...

Revista

Despedimos este año 2020 con un sabor amargo, lo peor, la tristeza de haber perdido muchas vidas. Para muchos, de seres queridos, familiares y...

Revista

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio digital para desearos Feliz Navidad y nuevo año 2021 a todas las personas que comparten nuestros...

Advertisement