Osborne anuncia la incorporación de Bill Derrenger como Director General.
Bill Derrenger es norteamericano, tiene 50 años, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Chicago, cuenta con distintos cursos de postgrado en instituciones como IESE, ISDI e Instituto San Telmo, y tiene una larga trayectoria como ejecutivo en diversas compañías multinacionales. Entre otras responsabilidades, ha sido Vicepresidente de Clear Channel para el Sur de Europa, Director General de Prisa Brand Solutions y Presidente de la filial de Kellogg’s en España. Además, es Vicepresidente y Consejero de la Fundación Prodis.
Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de fortalecimiento e internacionalización de sus marcas estratégicas. Bill Derrenger se incorporará a Osborne con fecha 2 de enero de 2018, asumirá la responsabilidad sobre todas las áreas del negocio, y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, Consejero Delegado de la compañía.
Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.
La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.