Oblanca: «Avilés es el laboratorio de pruebas del Plan de Desertización Industrial de España»

0
109

El candidato al Congreso de los Diputados de la Coalición PP-FORO para las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, Isidro Martínez Oblanca, aseguró este viernes que FORO ofrece un compromiso de reindustrialización que frenará el cambio climático y asegurará el empleo cualificado.

“FORO ofrece un compromiso de reindustrialización que frenará el cambio climático y asegurará el empleo cualificado, frente a la sangría de puestos de trabajo que la transición energética de Sánchez está provocando ya en ARCELOR”, puntualizó Oblanca.

Además, señaló que Avilés debe seguir siendo el pilar de la industria española.

“Queremos que Asturias cuente para que la comarca avilesina continúe siendo el pilar de la industria española y del empleo cualificado y de calidad y no la sufridora de los recortes y cierres a los que nos arrastra el sanchismo”, concretó el candidato al Congreso de los Diputados de la Coalición PP-FORO.

Finalmente, afirmó que en casi año y medio de gobierno, Sánchez incumplió todos compromisos con el futuro de la industria.

“Asturias necesita tener voz y voto en Madrid, el lugar en el que se resuelven los problemas y FORO ha demostrado allí que defiende las prioridades de los asturianos. Asturias está a la cola de España en tasa población activa y lucha contra el desempleo, de ahí la urgencia en crear oportunidades que frenen el éxodo de nuestros jóvenes”, concluyó Isidro Martínez Oblanca.

Por Soraya Andreina Pérez Mohammed 

Foto: Foro Asturias