Connect with us

Revista

Nuevos juegos de PS4 que serán lanzados al mercado a partir del 18 de junio

Publicado

el

Para los fanáticos de los videojuegos, este mes de junio aún está repleto de sorpresas y más si se trata de los amantes del PS4. Y es que, a partir de este 18 de junio, más de una decena de juegos de PS4 serán lanzados de manera oficial en el mercado y estarán disponibles para su venta en casi todas partes del mundo.

A continuación, te mencionaremos la lista de videojuegos de PS4 que se lanzarán al mercado a partir de mañana.

Bloodstained: Ritual of the Night

Un juego de acción, plataformas y mucha exploración en un lúgubre castillo repleto de monstruos. “Bloodstained: Ritual of the Night” continúa el legado del mítico “Castlevania: Symponhy of the Night”. Su lanzamiento será el próximo 18 de junio.

Crystal Crisis

Crystal Crisis es un videojuego de puzzles y peleas para Nintendo Switch que enfrenta a personajes procedentes de múltiples franquicias de Nicalis. Su lanzamiento será el próximo 18 de junio.

Luna

Luna es una fábula interactiva sobre un pájaro, un búho y un satélite nocturno donde el primero, lejos de su hogar, ha de descifrar rompecabezas celestiales y crear mundos en miniatura. Su lanzamiento será el próximo 18 de junio.

Vacation Simulator

Tras trabajar, toca descansar. Es la lógica aplastante de este videojuego, creado por Owlchemy Labs, desarrolladores del exitoso Job Simulator. Su lanzamiento será el próximo 18 de junio.

Mars Alive

Mars Alive es un videojuego de supervivencia para dispositivos de realidad virtual donde el jugador toma el papel del último astronauta con vida que queda en Marte después de una terrible explosión. Su lanzamiento será el próximo 19 de junio.

Project Lux

Project Lux es una aventura de misterio y realidad virtual cuya historia tiene lugar en un juicio en un tribunal, ambientado en un mundo futurista donde la mayoría de los humanos tienen ciber-cerebros. Su lanzamiento será el próximo 20 de junio.

Judgment

Judgment (antes conocido como Project Judge) es una aventura de acción para PS4 desarrollada por los autores de la saga Yakuza, donde encarnamos al detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura). Su lanzamiento será el próximo 25 de junio.

Monster Jam Steel Titans

Desarrollado por Rainbow Studios, Monster Jam Steel Titans se presenta como la experiencia definitiva de Monster Jam para el disfrute de todo el mundo. Aquí los usuarios tienen a su disposición todos los camiones. Su lanzamiento será el próximo 25 de junio.

Samurai Shodown

Samurai Shodown, (Samurai Spirits en Japón), es un videojuego de peleas 2D con gráficos en 3D que desarrolla SNK, el prestigioso estudio japonés responsable de la saga The King of Fighters. Su lanzamiento será el próximo 27 de junio.

F1 2019

Tras casi dos años, F1 2019 se presenta como la entrega más ambiciosa de la historia de esta franquicia de alta velocidad con licencia oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Su lanzamiento será el próximo 28 de junio.

Soraya Andreina Pérez

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....