Nuevos consejos turísticos para escaladores, ciclistas y cruceros

0
106
FOTO PIXABAY

(dpa) – El festival Eis Total (Hielo Total) de Pitztal, en Austria, celebrará el próximo invierno boreal su vigésimo aniversario. Del 17 al 19 de enero de 2020, los escaladores principiantes y los avanzados podrán volver a probar este atrevido deporte en el, según los organizadores, mayor festival de escalada en hielo del país europeo. Guías de montaña certificados por el Estado ofrecerán asistencia. En el precio de la entrada de 65 euros (unos 71 dólares) también estará incluida la prueba de los nuevos equipos, informaron los organizadores. La inscripción abre el 15 de octubre.

Zermatt: Con una «fatbike» a través de la noche invernal

Una nueva propuesta para los fanáticos de la aventura en Zermatt: Los visitantes pueden hacer ahora una excursión nocturna en una «fatbike» a través de la exclusiva aldea de montaña suiza. Las excursiones en grupo tienen lugar por la noche y duran tres horas, según informó la Oficina de Turismo de Zermatt. El precio es de 120 francos suizos (110 euros o 120 dólares) por persona. En el ascenso se superan los 400 metros de altura. La «fatbike» es una bicicleta todoterreno con neumáticos de gran tamaño.

Princess Cruises: Nuevo crucero zarpará en 2021

Princess Cruises botará en 2021 el sexto barco de la flota de cruceros de la Clase Royal. El barco, para 3.660 pasajeros, se llamará «Discovery Princess» y zarpará el 3 de noviembre de 2021 de Roma en su viaje inaugural, informó la naviera estadounidense. Luego de hacer viajes por el Mediterráneo partirá rumbo al Caribe y Sudamérica. Los Angeles será la base del nuevo crucero a partir de marzo de 2022. Antes, Princess Cruises botará en junio de 2020 el quinto barco de la Clase Royal, el «Enchanted Princess». Estos cruceros son construidos en el astillero Fincatieri de Italia. Princess Cruises pertenece al grupo turístico Carnival.