Nueva derrota de Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio
FOTO: INNESOTA TIMBERWOLVES / Europa Press

(EP) – El base español Ricky Rubio (6 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos) ha encajado una nueva derrota con Minnesota Timberwolves, aunque su equipo ha rozado la sorpresa ante el proyecto más ambicioso de toda la NBA, el que está levantando Brooklyn Nets (112-107).

El colista de la Conferencia Oeste soñó hasta el último minuto con la posibilidad de tumbar al segundo clasificado del Este, pero Malik Beasley falló a falta de diez segundos el triple que podía haber mandado el partido a la prórroga, antes de que Kyrie Irving sentenciara desde el tiro libre.

El base local anotó 27 puntos y secundó la sobresaliente actuación de James Harden, que se fue al ‘triple-doble’ con 38 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes para un equipo que no pudo contar con Kevin Durant ni la última estrella que ha fichado, LaMarcus Aldridge.

En cuanto a los ‘Wolves’, siguen ostentando el peor balance de la liga pese a su meritorio esfuerzo en el Barclays Center, donde su mejor hombre fue Karl Anthony Towns (31 y 12 rebotes) y también destacó el ‘rookie’ Anthony Edwards (23 y 10).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos.