La empresa de muebles y elementos de baño ha dado oficialmente la salida al mercado a esta nueva línea en España y pronto lo hará en UK.
Esta colección se caracteriza por sus detalles y por su nombre, Kando, palabra japonesa asociada a la alegría y la emoción del trabajo bien hecho. Da un detalle natural en el baño con su acabado seda en los frentes, con la posibilidad de combinaciones de stratos en madera o un acabado vintage.
La cualidad más específica de su diseño es su estructura de tipo inglete, esto permite abrir cajones y puertas desde cualquier posición y olvidarse de los tiradores. Con todo ello se consigue una estética más limpia, así como dar al mobiliario más robustez y firmeza.
Un detalle innovador es el soporte en madera maciza a modo decorativo, una forma de sumar seguridad al sistema SSB (Security System Block) ya integrado. Este elemento, dependiendo del diseño y la composición, permitirá disponer de un banco para sentarse.
Como complemento de esta colección está el espejo Kando, circular y con una correa en piel natural, da juego a diferentes posiciones gracias al soporte auxiliar, puede adquirirse en cuatro colores: blanco, negro, natural y marrón.
En la línea de la empresa se podrán adquirir los muebles en una gran variedad de medidas y acabados, combinando con encimeras, lavabos sobre encimera o semiencastrados.
Sobre Keiblair
Empresa creada y dirigida por profesionales del sector de cocinas y baños desde hace 20 años con el objetivo de crear un producto personalizado, basado en la innovación y la calidad. Su radio principal de venta está en España y Reino Unido, también vende en Estados Unidos.
Su visión es un mundo donde el diseño y la funcionalidad se unan para conseguir hacer del baño una estancia importante en el hogar.