Novena edición del Concurso Navideño de Escaparates en Candás

La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Carreño han convocado la novena edición del Concurso Navideño de Escaparates, destinado a comercios minoristas de Candás, con arreglo a las siguientes bases:

Podrán participar todos los comercios minoristas de Candás para lo cual deberán inscribirse antes del LUNES 14 de diciembre de 2020 a las 13:00 horas, indicando nombre comercial, dirección participante, teléfono y persona de contacto. Se podrán inscribir por teléfono en el 985 341 406 o por mail en: info@comercioasturias.com

La temática a desarrollar en la decoración de los escaparates girará alrededor de la Navidad pudiendo optarse, entre otras, por alguna de las siguientes temáticas indicadas a modo de ejemplo con la finalidad de ser valorados por el jurado los escaparates concursantes.

  • Visión tradicional de la Navidad, mediante decoraciones que evoquen el sentido más clásico de la Navidad y los elementos decorativos tradicionalmente utilizados en estas fechas, entre los que podrá optarse por un belén.
  • Visión original de la Navidad, a través de decoraciones distintas, sorprendentes y que impliquen una forma novedosa de decoración en relación con estas fiestas.

Los escaparates participantes lo harán en la única categoría existente en este concurso.

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ESCAPARATES DEBEN, NECESARIAMENTE, INTEGRAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VENDEN EN LA DECORACIÓN QUE PRESENTEN A ESTE CONCURSO.

Los establecimientos participantes deberán estar presentados para su visión por el Jurado desde el MARTES 15 de Diciembre de 2020. Los/as concursantes premiados deberán mantener sus decoraciones hasta le fecha de emisión del fallo del Jurado y los premiados hasta el 6 de enero de 2021.