‘El paisano’ se dirige a Cofrentes, un pueblo del interior de la provincia de Valencia, para pasar tres días con sus vecinos, vivir intensamente su día a día y disfrutar de una de sus fiestas tradicionales: la maderada.

Durante sus primeras 48 horas en Cofrentes ‘El paisano’ conocerá a Jesús y a Polo, dos cofrentinos que le darán las instrucciones básicas para vivir la fiesta al máximo. Pero también tendrá tiempo de dar un bando municipal y soltar adrenalina bajando en piragua por el río Cabriel.

Otros vecinos de Cofrentes que no dejaran indiferente a Pablo Chiapella son Justicia y Jesús con su bonita historia de amor, Gabi con su dominio de la conducción, y Unai, Diego y Héctor, tres niños de lo más divertidos.

Pablo terminará sus dos primeros días en este pueblo valenciano al ritmo de la banda municipal de Cofrentes y ofrecerá un monólogo a los cofrentinos explicando lo vivido y las muchas ganas que tiene de participar en su primera maderada. Pero para eso, tendrá que esperar a la próxima entrega de ‘El paisano’.