(EUROPA PRESS) Las Nuevas Generaciones del Partido Popular del Principado de Asturias mantuvieron este miércoles 22 de octubre una reunión de trabajo de con su grupo homólogo de la provincia de Lugo, donde han apostado por la promoción conjunta del Camino Primitivo de Santiago para que sea declarado Patrimonio de la Humanidad.
El presidente de NNGG Asturias, Pablo Álvarez-Pire, junto con el Vicesecretario de Organización y Presidencia, Noel Paniceres, y del Coordinador Territorial de la formación, Evaristo Fernández, se reunieron con presidente NN GG de Lugo, Daniel Vega y otros representantes de la agrupación, según un comunicado de prensa de la agrupación asturiana.
Para Álvarez-Pire «la oferta de turismo religioso en nuestra Comunidad Autónoma ha de verse respaldada por políticas claras, y sin duda el apoyo al Camino Primitivo es clave en este sentido».
El líder de los jóvenes populares criticó al gobierno regional por ser «incapaz de articular propuestas generadoras de actividad económica».