Múnich, 15 oct (dpa) – El portero del Bayern Múnich Manuel Neuer sigue con problemas en el hombro y será baja mañana en el partido contra el Freiburg, confirmó hoy en rueda de prensa el técnico del equipo, Julian Nagelsmann.
Tal y como sucedió en la victoria del miércoles por 4-3 de Liga de Campeones contra el Viktoria Pilsen, Sven Ulreicht será el encargado de cubrir la porteria del Bayern.
Pese a la baja del capitán del equipo, y con respecto a la plantilla con la que contaba en el partido del torneo europeo, Nagelsmann recupera ahora a los defensas Alphonso Davies Matthijs de Ligt, así como a los delanteros Serge Gnabry y Jamal Musiala.
Asimismo, explicó el entrenador, Thomas Müller podrá participar contra el Freiburg, después de que fuera sustituido antes de tiempo en Pilsen por problemas de espalda. «Thomas está disponible con toda normalidad», comentó.
Tras alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones de forma temprana, Nagelsmann explicó que el próximo objetivo es volver a ganar de forma constante en la Bundesliga. «Depende de nosotros hacer un gran partido y volver a estar lo antes posible adonde queremos», declaró.