(EP) – El defensa argentino del Atlético de Madrid Nehuén Pérez ha renovado este sábado con el club rojiblanco hasta el año 2026 y acto seguido ha confirmado su cesión al Udinese italiano, donde militará la próxima temporada.
«El defensa argentino seguirá incrementando su experiencia profesional jugando durante una temporada en el equipo italiano. Nehuen Pérez ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2026 y este curso jugará cedido en el Udinese», informó el Atlético en un comunicado.
El zaguero argentino, de 21 años de edad, sigue buscando minutos fuera del conjunto rojiblanco como ya hiciese la pasada temporada en las filas del Granada, también como cedido. Es internacional absoluto con su país y llegó al Atlético en julio de 2018.
Desde entonces, después de completar la primera parte de la campaña 2018/19 cedido en Argentinos Juniors, Nehuén Pérez jugó -al siguiente curso- en el Famalicao portugués y en la temporada 2020/21 defendió la elástica nazarí en 26 encuentros oficiales, antes de participar en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.