Mundopan, la empresa especializada en le reparto de pan a domicilio, ha comenzado a prestar servicio esta misma semana en la capital, concretamente en las zonas de Mirasierra, Arroyo del Fresno, Fuentelarreyna, Puerta del Hierro, Montecarmelo y Tres Olivos, sumándose a las más de setenta localidades que ya disfrutan de este servicio en la comunidad de Madrid.
Así mismo, durante el mes de noviembre, dos delegaciones más de Mundopan comenzarán a dar servicio en Navalcarnero y Calypo Fado; y en Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas y Meco respectivamente.
En cuanto al centro y sur de la península, los vecinos de Puertollano en Ciudad Real, comenzaron a disfrutar del servicio el pasado mes de septiembre y en Alhaurín de la Torre, Pinos de Alhaurín y Torrealqueta, en la provincia de Málaga, podrán también disponer de las comodidades de recibir el pan en su domicilio gracias a Mundopan y a los compañeros que iniciarán servicio en estas localidades en las próximas semanas.
Sumando éstas a las más de 350 localidades en las que ya da servicio, Mundopan sigue a la cabeza del sector, alcanzando en el mes de octubre las expectativas de crecimiento que la cadena se marcó para este año 2017.
Actualmente Mundopan a domicilio sitúa la cifra de entregas mensuales en torno a las 400.000, un número que se ha multiplicado por 10 en sólo seis años. Este continuo y rápido crecimiento viene dado porque Mundopan ofrece un servicio único en España, el reparto de pan y otros productos de panadería en buzón panera térmico, sin incrementar el precio de los productos por el servicio a domicilio y sin permanencia. El buzón se instala en el exterior de las viviendas para la óptima conservación de los alimentos y permite la entrega sin que el cliente se encuentre en el domicilio.
La marca desde 2010 impulsó su crecimiento bajo el sistema de franquicias. Desde ese momento ha ido ampliando sus modelos de negocio para adaptarse a la demanda de inversores, emprendedores y finalmente profesionales del sector. Hoy por hoy, es posible la incorporación a la cadena con una inversión inicial desde 0 euros, ofreciendo a sus franquiciados toda la formación inicial y el soporte durante toda la actividad, así como un sistema informático propio con el que poder gestionar de una forma sencilla y cómoda todos los aspectos del negocio, desde las rutas a los pedidos, entre otras muchas ventajas.