Connect with us

Hi, what are you looking for?

Canal Empresas

Mumyroom busca franquiciados dispuestos a romper con los estereotipos

Xavi García, creador de la marca, expone la idea que le llevó a crear esta franquicia con estas palabras:»Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde prácticamente nos imponen cómo vestir. Por donde miremos, siempre vemos las mismas tiendas, la misma ropa, el mismo diseño, el mismo corte.»

Camisas y camisetas estampadas con todo tipo de motivos multicolores son el producto estrella de la firma, que destaca precisamente por ofrecer una línea de ropa alternativa para hombre y niño que se desmarca por completo de las tendencias y estilos comerciales de hoy.

La marca, que ya cuenta con 4 establecimientos en España, uno en Canarias y otro en Miami, ha puesto el punto de mira en nuestro país con el objetivo de ampliar su red de puntos de venta, mediante una oferta de apertura de franquicia sin duda interesante, que puede consultarse a través de la sección franquicias de su página web.

«Creemos que ha llegado el momento de consolidarnos, expandiendo nuestra marca y nuestro modelo de franquicia al resto de España. El éxito de nuestras tiendas en Canarias y Miami nos ha dado la confianza que necesitábamos para salir a la búsqueda de más franquiciados en otras ciudades de España. No solicitamos de nuestros franquiciados que posean experiencia previa, conocimientos en el sector de la moda o siquiera en la gestión de negocios. Simplemente buscamos personas con una gran motivación, ilusión y capacidad de esfuerzo», afirma Xavi García.

Y es que no deja de resultar interesante la oportunidad de abrir una franquicia de moda alternativa cuya principal ventaja resulta en ofrecer un producto de diferenciación, único y exclusivo, sin siquiera necesidad de tener experiencia en la gestión de un negocio.

La propia firma, en varios de sus comunicados, ha mantenido que la formación que su empresa ofrece desde el momento de la contratación a cualquier franquiciado les permite confiar en que los encargados de la gestión de sus puntos de venta no sólo se preocuparán de aspectos como la gestión del stock, el escaparatismo o la contabilidad, sino también elementos que hoy en día se consideran esenciales, como la presencia en Redes Sociales y la captación de clientes a través de canales offline y online.

«Junto con un asesoramiento inicial en la búsqueda del local ideal viene incluido un programa de formación inicial, el montaje y la decoración de la tienda, el soporte continuo en la puesta en marcha del negocio, el escaparatismo, el merchandising, el marketing y el control y la asistencia continua al franquiciado una vez el negocio esté en marcha», termina Xavi García.

Más Noticias

Revista

(dpa) – La firma de automóviles de lujo Bentley informó recientemente sobre sus planes de electrificación, incluyendo la promesa de cambiar sus potentes motores...

Turismo

(dpa) – Un velero tatuado en el antebrazo. Otros tatuajes más pequeños como una brújula y un ancla un poco más ocultos. A ellos...

Revista

Despedimos este año 2020 con un sabor amargo, lo peor, la tristeza de haber perdido muchas vidas. Para muchos, de seres queridos, familiares y...

Revista

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio digital para desearos Feliz Navidad y nuevo año 2021 a todas las personas que comparten nuestros...

Advertisement