Mueren dos jóvenes en Colonia arrollados por un tren de mercancías

0
92

Colonia (Alemania), 4 ago (dpa) – Dos jóvenes murieron y un tercero resultó herido al ser arrollados por un tren de mercancías en la madrugada del sábado, cerca de la estación de ferrocarril de Ehrenfeld, en Colonia, en el oeste de Alemania, informó hoy la Policía.

Las víctimas tienen 20 y 21 años, detallaron las autoridades alemanas. El otro joven de 21 años resultó gravemente herido. Según los informes policiales iniciales, los tres se encontraban en la zona de las vías cuando el tren los atropelló. Se desconoce por qué estaban allí. De momento todo apunta a un accidente, dijo un portavoz de la Policía en Colonia.

Según los bomberos, el conductor del tren notó un golpe en la locomotora y llevó a cabo una parada de emergencia, deteniéndose el tren después de 200 metros. Los efectivos descubrieron a los jóvenes bajo diferentes vagones.

Un médico de urgencias solo pudo certificar la muerte del joven de 20 años. Mientras, los dos jóvenes de 21 años fueron llevados al hospital con heridas graves. Uno de ellos murió por la mañana.