Históricamente se ha asociado que las mejores Monas de Pascua son las que se pueden encontrar en las pastelerías, pero con los años, diferentes establecimientos como las estaciones de servicio han ido mejorando la calidad de sus Monas de Pascua llegando al punto que muchas Monas proceden de los mismos obradores.

Este año, los supermercados Condis de las estaciones de servicio Nuroil, Grupo Sabater Nuri, se ha hecho una selección de las mejores monas del mercado para que los clientes de la compañía puedan encontrar una extensa variedad, de precios muy diversos pero de buena calidad todas ellas.

Las Monas de Pascua de mejor calidad deben estar elaboradas con el mejor cacao, sin aditivos ni aceites de palma, ni grasas trans, que a menudo se encuentran en las Monas de menor calidad. Para poder ofrecer una gran variedad de Monas de calidad, el responsable de los supermercados Nuroil, Pep Moya, explica que “este año hemos vuelto a apostar por las Monas de la empresa Simon Coll, son de calidad y la verdad es que tienen mucha demanda entre nuestros clientes “.

Este año, el responsable de los supermercados Condis de Nuroil ha querido hacer una selección de Mones que contengan menos grasas y azúcares, que sean sabrosas, bonitas y sigan las últimas tendencias del mercado. “Con Simon Coll trabajamos desde hace años y nos gusta conocer sus nuevas creaciones, este año tenemos un huevo de chocolate con un huevo de dinosaurio de juguete en el interior, que está funcionando muy bien” asegura Pepe Moya.

Aparte de las Monas más modernas, el supermercado también dispone de las Monas tradicionalmente más populares, como balones de fútbol con el escudo del Barça o personajes y muñecos de dibujos animados. Para los más clásicos, aunque durante los últimos años el pastel con huevos va perdiendo terreno, en los supermercados de las estaciones Nuroil también se podrán encontrar.

Como el lunes de Pascua es el último día festivo de la Semana Santa, el Grupo Sabater Nurirecuerda a todos sus clientes que abren los supermercados las 24 horas del día y están a disposición de todos aquellos clientes que dejan por el último momento la compra de la Mona y la entrega de ésta al ahijado.