Bakú, 25 abr (dpa) – El piloto alemán Mick Schumacher es optimista ante su segunda carrera de Fórmula 2 y siente que está «todo listo para Bakú», según escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del reconocimiento del circuito.
El hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, corre con la escudería italiana Prema y comenzará mañana los entrenamientos para el Gran Premio de Azerbaiyán. Mick Schumacher también disputará las sesiones de clasificación para las dos carreras de la prueba de Bakú, una el sábado y otra el domingo.
«Bakú es un circuito especial», comentó Schumacher al diario alemán «Express», y dijo sentirse bien preparado: «Me entrené en detalle con mi equipo de Prema en el simulador».
Schumacher sumó dos puntos en su primera carrera de Fórmula 2 en el Gran Premio de Baréin a principios de mes. En el circuito de Sakhir terminó octavo y sexto en las dos carreras disputadas. Después pudo conducir por primera vez el modelo actual de Ferrari durante las pruebas de test de Fórmula 1.