Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Mick Schumacher, a un paso del título de la Fórmula 2

Sakhir (Bahréin)/ Berlín 5 dic (dpa) – El piloto alemán de Fórmula 2 Mick Schumacher terminó hoy séptimo la penúltima carrera de Fórmula 2 de la temporada, defendiendo su ventaja de 14 puntos en la clasificación general sobre su rival por el título, el británico llum Ilott.

Schumacher protagonizó una increíble remontada al pasar del dieciochoavo puesto en la parrilla al séptimo lugar, además de marcar la vuelta más rápida.

La victoria de la penúltima carrera del campeonato fue para el japonés Yuki Tsunoda.

Todo parece indicar que Schumacher se hará con el título de la Fórmula 2. Para evitarlo, Ilott tendría que ganar la final de la temporada en Bahréin el domingo y Schumacher no obtener puntos.

Un accidente en la agitada sesión de clasificación había puesto a Schumacher en una difícil posición de partida para la penúltima carrera. Como tantas otras veces, el piloto alemán del equipo Prema hizo una buena salida y luego mejoró vuelta a vuelta.

Después de su parada en boxes, volvió a unirse a la carrera en el decimotercer lugar y retomó la persecución de sus competidores. Poco antes del final, consiguió el séptimo lugar.

El hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher debutará en la próxima temporada en la Fórmula 1 con la escudería estadounidense Haas.

Más Noticias

Revista

(dpa) – La firma de automóviles de lujo Bentley informó recientemente sobre sus planes de electrificación, incluyendo la promesa de cambiar sus potentes motores...

Turismo

(dpa) – Un velero tatuado en el antebrazo. Otros tatuajes más pequeños como una brújula y un ancla un poco más ocultos. A ellos...

Revista

Despedimos este año 2020 con un sabor amargo, lo peor, la tristeza de haber perdido muchas vidas. Para muchos, de seres queridos, familiares y...

Revista

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio digital para desearos Feliz Navidad y nuevo año 2021 a todas las personas que comparten nuestros...

Advertisement