Connect with us

Canal Empresas

Metalistería Construmap, calidad y garantía desde 1974

Publicado

el

En Metalistería Construmap trabajan para reformar, mejorar e implementar soluciones para todos los clientes y sus necesidades específicas. Son expertos en estructuras metálicas, ventanas y cerramientos de aluminio de Technal, así como una amplia gama de productos que fabrican a medida para cada proyecto.

Con un personal técnico, comercial y administrativo altamente cualificado al servicio de cada cliente, y una maquinaria de lo más avanzada, en Metalistería Construmap trabajan para dar la mejor calidad en todos sus productos. Además, se puede solicitar la tramitación de ayudas públicas para la renovación de cerramientos o asesoría técnica para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE) y cálculo de proyectos más específicos.

Antecedentes de Metalistería Construmap

Metalistería Construmap se fundó en Terrassa en 1974, con el nombre de Talleres Francisco Adalid. Poco a poco, la calidad del producto y el buen servicio a los clientes permitieron un traslada y una expansión de sus instalaciones en 1986. Ese mismo año, la empresa pasó a llamarse Metalistería Construmap S.A.

El showroom, el taller y las oficinas siguen en Terrassa. Allí se puede echar un vistazo a sus productos gracias a su gran superficie de exposición; puertas y ventanas de aluminio de Technal, así como productos de metalistería: rejas, barandillas, escaleras, mallorquinas, automatismos y estructuras metálicas de inox, hierro, cobre, latón, zinc y toda clase de materiales metálicos.

Un servicio personalizado para cada cliente

En Metalistería Construmap ofrecen un servicio personalizado para la resolución de dudas. ¿Qué se necesita? Su personal sabrá atender cada caso para dar con la solución más adecuada. Todos los productos cumplen con las exigencias de la normativa de construcción; están certificados y homologados para garantizar la seguridad y la funcionalidad de los mismos. En cada proyecto, además, emplean los métodos más adecuados para satisfacer la demanda de cada cliente, siempre con la seguridad de un producto acabado y la garantía de unos materiales de calidad.

Si se quiere un cerramiento de aluminio para una casa o negocio, o se necesita una estructura metálica estable, rígida y resistente, se puede contar con Metalistería Construmap. Son expertos realizar soluciones arquitectónicas de calidad. Carpintería de aluminio en Terrassa, un material resistente que contribuye a la eficiencia energética.

Proyectos a medida para cada cliente. En Metalistería Construmap optimizan al máximo sus recursos para darte siempre lo mejor. Si se necesitas una empresa que se ocupe de la carpintería de aluminio en un hogar o negocio, llámalos sin compromiso.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....