La oscarizada Meryl Streep está tratando de deshacerse del amplio y lujoso apartamento que posee en uno de los barrios más populares de Manhattan, Tribeca, y para ello ha tenido que reducir notablemente el precio que requería por él. Y es que, según varios medios estadounidenses, el intérprete ha pasado de pedir algo más de 24 millones de dólares por el exclusivo inmueble a ofrecer la propiedad a un precio de 18,2 millones.
Además de brindar al artista impresionantes vistas de la gran manzana, entre las que destacan las del edificio Chrysler, el puerto de Nueva York o incluso la de la Estatua de la Libertad, su actual casa en la ciudad de los rascacielos cuenta con cuatro dormitorios , un estudio, una cocina completamente equipada y un salón de grandes dimensiones, así como dos amplios armarios integrados en el dormitorio principal.
«La casa es una auténtica delicia para ser disfrutada durante todo el año. Dispone de un jardín en la terraza para los días de verano y un salón con chimenea para resguardarse del frío mientras se admira la nieve cayendo sobre la ciudad», reza un extracto de la poética descripción que ha publicado la casa Sotheby’s en la oferta de compra.
Por si eso no fuera suficiente, el edificio que acoge el impresionante apartamento de Meryl Streep, el cual está situado a pocos metros del río Hudson, proporciona a sus acaudalados residentes comodidades cuentos como un gimnasio, garajes diferenciados para automóviles y bicicletas, espacios comunes ajardinados y, específicamente, un servicio de portería a su disposición las 24 horas del día.
Fuente: bangshowbiz.com