Connect with us

Canal Empresas

Mersant, el compromiso de una empresa con sus trabajadores y con la sociedad

Publicado

el

Las empresas de servicios cumplen una función vital dentro de la sociedad que a veces pasa totalmente desapercibida. De hecho, solo vienen a la memoria cuando algo no funciona bien o ha ocurrido algún imprevisto. Pero, además, algunas demuestran su compromiso laboral y social en momentos críticos, como los provocados por la crisis sanitaria del coronavirus. En estos duros momentos, la empresa Mersant no solo ha dotado de los equipos de protección necesarios a sus trabajadores, sino que ha donado mascarillas a quienes no tenían

La crisis sanitaria del coronavirus ha dejado un panorama social nada halagüeño. Miedos, inseguridades, pérdida del poder adquisitivo, máximos controles sobre seguridad e higiene, limitación de movimientos… Los ciudadanos se están habituando a soportar a marchas forzadas una situación que es del todo irregular. En medio de este caos, los casos de solidaridad adquieren un valor especialmente significativo. En momentos convulsos, que alguien cuide de los demás, que anteponga el bien común al beneficio propio, es algo que llama la atención y reconforta. Son este tipo de gestos los que hacen que se siga creyendo en la humanidad.

Mersant, empresa de vigilancia y empresa solidaria

Mersant Vigilancia es una empresa andaluza joven, dinámica, que está dirigida por profesionales altamente cualificados y que cuentan con un gran espíritu de superación. Han contado con una larga experiencia en compañías de la Seguridad Privada de primer nivel antes de aventurarse en este proyecto.

La compañía se encuentra inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el nº 4187, y ofrece sus servicios a nivel nacional. Su objetivo es el de crear seguridad a medida de sus clientes, para lo que hacen un estudio de cada caso y sus particularidades concretas antes de elaborar cada proyecto.

Aunque tan solo llevan 5 años actuando en el sector, gracias a la amplia experiencia previa de los profesionales que trabajan en ella, a unos sólidos valores y a sus compromisos sociales, ha logrado posicionarse en este corto espacio de tiempo como líderes del mercado en empresa de seguridad y vigilancia. La empresa de seguridad privada Mersant es una de las mejores empresas de seguridad actualmente en España.

Mersant dona mascarillas

En los momentos más difíciles es cuando más destacan los valores de una empresa, pues es cuando resulta más difícil mantenerse firmes con los compromisos laborales con los trabajadores y en el ámbito de lo social con los clientes y ciudadanos.

La crisis del coronavirus ha servido para poner a cada uno en su lugar en este sentido. La empresa de vigilancia Mersant ha demostrado su firme compromiso, pues además de dotar a sus trabajadores de mascarilla e incluso EPI en algunos servicios para garantizar su seguridad, han dado un paso más allá. La empresa Mersant regaló mascarillas a quienes no disponían de ellas para ayudar a evitar el foco de contagio de Coronavirus, demostrando una vez más su compromiso social en esta crisis provocada por la pandemia.

Compromiso con sus trabajadores

Es posible que a la sociedad le haya llamado fuertemente la atención esta noticia y esta empresa de vigilancia y seguridad y es por lo que esté hoy día en boca de todos como empresa solidaria. Sin embargo, aquellos que la conocen, saben que no es solo un gesto aislado el hecho de ofrecer mascarillas a quienes la necesiten, que se trata de un compromiso mucho más profundo que se palpa en el día a día dentro de la propia compañía.

Mersant Vigilancia, en términos laborales, es una empresa seria altamente comprometida con sus trabajadores,tanto en el ámbito económico como en el ámbito de conciliación familiar de todos sus empleados.

Trayectoria y valores

Esta empresa se ha convertido en líder en su sector, manteniendo su compromiso en el cumplimiento de sus leyes y normativas, la transparencia y la sostenibilidad, valores que lamentablemente escasean en muchos modelos de negocios y compañías.

Su trabajo siempre se centra en el cliente, la calidad de sus servicios y atender a las diferencias de cada caso en particular, generando servicios diversificados e innovadores. De este modo, son capaces de ofrecer las mejores soluciones a los nuevos retos que se les presentan como empresa de servicios de vigilancia y seguridad. Estas cualidades son las que han hecho posible que, en tan poco tiempo, se hayan destacado de sus competidores, convirtiéndose en referentes indiscutibles del sector de la seguridad y la vigilancia.

Su misión es, por tanto, ser una empresa comprometida con la calidad en el servicio de sus clientes, pero además también con el medio ambiente y la sociedad en su conjunto. La seguridad es la vocación de estos profesionales y ofrecen para garantizarla un servicio exclusivo e innovador.

Los valores en esta empresa se viven en el día a día, promoviendo lo que son y lo que desean ser. Sus sólidos valores son los que los convierten en una empresa sana, humanamente respetuosa y económicamente rentable.

Publicidad

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....