Mercedes Fernández participa en la ‘XXI Unión Interparlamentaria Popular’

fotonoticia_20141001141540_800OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, participará este jueves a las 18.00 horas, en la mesa inaugural de la ‘XXI Unión Interparlamentaria Popular’, que hasta el próximo sábado se celebra en Guadalajara. La líder de los ‘populares’ asturianos intervendrá junto a la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, en la ponencia titulada ‘La nueva Administración: más fácil, más ágil, más ahorro’.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, será la encargada de la apertura de la ‘XXI Unión Interparlamentaria’, que clausurará, el sábado día 4, el presidente del Gobierno de España y del Partido Popular, Mariano Rajoy, según ha indicado el PP en nota de prensa.

En la mesa sobre la nueva Administración participan también el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, el consejero de Presidencia y Justicia de La Rioja, Emilio del Río; y el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Leandro Esteba. El Vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, será el moderador de esta mesa inaugural.

Desde la tarde del jueves y hasta el mediodía del sábado se reunirán en Guadalajara diputados y senadores nacionales y autonómicos del Partido Popular para compartir ideas y propuestas sobre las reformas para la creación de empleo, la cohesión de España, la nueva reforma fiscal y la agenda social del PP o la administración electrónica al servicio de los ciudadanos, entre otros asunto