MELIÁ / Europa Press

MADRID, 6 Feb. 2019 (Europa Press) – Meliá Hotels International ha anunciado anuncia la firma del hotel ‘Innside Prague Old Town’, su primer hotel en la capital checa que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en el centro histórico de la ciudad.

El hotel, operado bajo la marca Innside by Meliá, contará con habitaciones. Con esta nueva apertura la marca ‘lyfestyle de diseño’ suma ya 38 hoteles, 20 operativos y 18 más en proceso de apertura, en 20 países y refuerza su presencia en Europa, ampliando su presencia en los principales destinos.

La compañía están adaptando esta marca enfocándose en los millennials que combinan el trabajo con las experiencias de ocio incorporando el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica. El establecimiento cuenta con un gimnasio y varias salas de reuniones dirigidas a viajeros de negocios.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, señala que este primer hotel será uno de los primeros en incorporar los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca en expansión.