Dicen que cada uno de nosotros tiene un alma gemela en alguna parte del mundo, alguien que cumple muchos (si no todos) los requisitos que deseamos. Bajo esta premisa surgieron las webs de encuentros, con la misión de encontrar nuestra media naranja, allá donde estuviera. ¿Y por qué han triunfado? Porque con sólo indicar las preferencias (lo que se desea), su sistema de matching muestra aquellas personas que más se ajustan al ideal (las más compatibles).
¿Y si se replicara ese sistema de matching para encontrar el coche ideal? Una herramienta donde simplemente detallando las necesidades y preferencias (precio, prestaciones, modelo, plazo de compra,…) se recibirán las promociones de coches más afines a los deseos. Se ahorraría mucho tiempo, al dejar que los productos compatibles viniesen a tí en vez de ir tras ellos.
Pues bien, el primer portal de encuentro para compradores que desean coches nuevos existe. Meet me before buying, desde su web ofrece una herramienta gratuita que combina lo mejor de las webs de compra en grupo (descuentos) con lo mejor de las webs de encuentro (matching o compatibilidad) para conseguir en exclusiva productos nuevos (coches, motos, casas, barcos e incluso aviones), compatibles y al mejor precio.
El proceso es muy sencillo:
1. Seleccionar el tipo producto que se desea comprar, presupuesto máximo y localización. Aparecerá en un mapa cuántos buscan algo parecido.
2. Unirse a ellos para recibir ofertas como parte del grupo (hacerse visible para los vendedores). Registro rápido y gratuito.
3. Detallar las preferencias para poder recibir ofertas con un % de matching que indicará la compatibilidad con lo que se desea.
A partir de ese momento www.meetmebb.com, como una celestina 2.0, enviará las promociones más afines para que se puedan comparar, consultar la opinión de un experto y reservarlas.