‘Crush’ tendrá como invitados esta semana a Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández. Se sumarán como concursantes a los equipos que competirán por el bote: un grupo de Barcelona, cuyos integrantes regentan puestos de mercadillo, y un equipo de Asturias, cuyos miembros se dedican al mundo de las joyas.

Los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y su estrategia para evitar ser aplastados por las gigantescas cajas fuertes y conseguir el suculento premio. En este caso, el equipo catalán contará como quinto concursante con Mario Vaquerizo, mientras que el asturiano completará el equipo con la ayuda de Bibiana.

En este divertido gameshow, conducido por Juanma López Iturriaga, los concursantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser “víctimas” de las cajas fuertes tamaño XXL. Aunque en ‘Crush’ existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.