Mario Gas con “Amici miei” en el Niemeyer

0
80

Si bien las obras de teatro off suelen agotar las entradas disponibles, no es tan habitual que una obra lo consiga con tanto adelanto como “Amici miei” de Mario Gas, que logró vender todas las localidades disponibles el 20 de septiembre. La obra se representará en la Sala Club el sábado 23 de noviembre a las 20:30.

La extensa carrera profesional de Gas le ha garantizado multitud de amistades y a través de ella ha generado una intensa relación de afecto particular hacia ciertos fragmentos de textos teatrales, poemas y canciones. En “Amici miei”, Gas hace visibles a sus amigos literarios y musicales para compartir estas fuertes amistades con todo el público. Desde San Juan de la Cruz a Vinyoli, de Cristina Fernández cubas a Valle-Inclán, de Wislwa Szymborska a Fernando Fernán Gómez o Enric Casassas.

Con una complicidad absoluta con Bárbara Granados al piano, compañera y creadora de la música, la obra ofrece al público la posibilidad de sentir muy de cerca, como ocurre con todas las obras de teatro off, a una de las voces más destacadas de la escena de las últimas décadas, bien sea como director, bien como agitador, bien como creador literario.

La música en directo de Granados, la contundencia en escena de Gas y la cuidada selección de los textos harán de esta cita con el teatro una oportunidad única para disfrutar de la cultura. Prueba de ello es que el público ha agotado las entradas con 60 días de antelación.