Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Mantener viva la llama del amor con tu pareja

Mantener la llama del amor es algo que las parejas deben hacer todo el tiempo, de lo contrario la relación se verá gravemente afectada. Aunque, es fácil y hermoso enamorarse, puede ser difícil mantenerse enamorado, es decir, mantener el compromiso.

Es tu completa decisión el comprometerte hacia una relación y alimentar siempre la voluntad de tu pareja para que ella se comprometa también hacia ti.

Dicho esto, hay varias cosas que debes hacer para poder mantener la llama del amor encendida en la relación. Por ejemplo, tenemos que admirar y provocar admiración ya que si pensabas que el amor era lo que te iba a mantener unida a tu pareja con el pasar de los años estás completamente equivocado. Lo que va a mantenerlos juntos, es la decisión de hacerlo y lo que inspira, esta decisión es sentirse siempre mutuamente atraídos.

Al principio la atracción va a ser física o sexual, sin embargo, con el pasar de los años la atracción que se mantiene va a ser la admiración por la pareja. Por otro lado, tienes que disfrutar del sexo, y es que a para eso está para ser disfrutado. Es importante que sientas confianza en tu cuerpo y sepas lo perfecto y grandioso que es

No tienes que preocuparte por un absurdo estándar social, sino en el poder que tu cuerpo tiene ese instante de dar placer, calor y amor a la persona que tanto amas. Tienes que disfrutar del sexo como un acto íntimo que es único y perfecto entre los dos, por lo que déjate llevar por la posición, por tus deseos y por el placer de sentirte disfrutada y sentir el placer en tu cuerpo.

Incluso, puedes ir un poco más allá y usar juguetes en la cama, los cuales puedes conseguir desde una sex shop online. Recuerda que siempre puedes salir de todos esos tabúes o prejuicio que hay sobre el sexo y que te hacen sentir extraña o incomoda al pensar en sexo y que comprendas que puedes disfrutarlo.

Por otro lado, te recomendamos construir una historia que contar y es que tienes que pensar en lo siguiente, en lo que van a hacer luego de varios años juntos. Se trata precisamente de vivir experiencias, construyendo recuerdos que los unan y llenar su relación de momentos que al recordar los hagan sonreír.

De igual forma, tienen que vivir trabajando por un objetivo en conjunto, ya que en una relación de parejas se tienen que construir un compromiso para construir una vida juntos. Esta es la clave esencial para conseguir tener claras cuales son las cosas que se van a hacer en conjunto. Al mismo tiempo, deben tener su propia e independiente felicidad, y esto es algo bastante difícil de comprender.

En muchos casos, las parejas, creen que ser independiente y realizar actividades solas es ser egoísta, es no valorar a la pareja. Este es un concepto erróneo, ya que conseguir tu propia felicidad es importante para dar lo mejor de ti a la relación. Conseguir esto, significa mantener un espacio en tu rutina que sea exclusivamente para ti, para hacer lo que tú quieres.

Obviamente, el hecho de hacer lo que queremos no necesariamente significa ir en contra de nuestra pareja, de sus valores esenciales y del compromiso que han determinado juntos. Por ende, tienes que tener tus propios pasatiempos, momentos con tus amigos y el espacio de crecimiento personal.

Esto es sumamente importante porque solo sintiéndote bien contigo mismo es que vas a tener la capacidad de dar lo mejor de ti. Como resultado de esto vas a ser más atractivo para tu pareja también. Todos estos detalles son siempre importantes para que la pareja pueda vivir una relación bastante saludable.

Mantener viva la chispa del amor no es siempre algo fácil de hacer, pero si es algo que vale la pena porque ambas personas van a estar felices y van a crecer como personas. Y de eso, de lo que se trata, que ambas personas sean completamente felices y que puedan vivir con completa armonía entre ellos mismos. Se trata de que puedan disfrutar de su vida juntos y hacer todo lo que siempre se han propuesto.

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...