La empresa de alquiler de maquinaria, M. García Barroso, aumenta el número de compresores de aire seco disponible en sus instalaciones
A grandes rasgos, un compresor de aire es una máquina diseñada para tomar el aire del ambiente, almacenarlo y comprimirlo dentro de un tanque, con el objetivo de utilizarlo para dar potencia a otras herramientas o realizar múltiples tareas.
Sin embargo, los compresores de aire comunes presentan un defecto que tiene que ver con la calidad del aire resultante. “El aire contiene humedad y el nivel será muy alto a la salida del compresor. Así, obtendremos menos aire pero más agua”, explican desde M. García Barroso.
La empresa de alquiler de maquinaria (con sede en Huelva y Lepe) encuentra en esta desventaja la explicación de que, en los últimos años, haya aumentado la demanda de compresores de aire en seco. Por este motivo, ha decidido poner a disposición del cliente un mayor número de este tipo de compresor.
Los compresores de aire seco de M. García Barroso
Los compresores de aire seco que alquila M. García Barroso, suelen utilizarse en multitud de ámbitos relacionados con la neumática, química, petróleo, robotización o madera entre otros. Un sinfín de industrias que podrían obtener beneficios de su larga vista de aspectos positivos:
Flexibles. Pueden producir tanto aire comprimido standard como aire de calidad instrumental. “Seleccionar el tipo de funcionamiento requerido es muy fácil”.
Ecológicos. Su funcionamiento es totalmente ecológico, eliminando posibles residuos inmediatamente, gracias a novedosas prestaciones.
Aire limpio y seco. El aire obtenido es de alta calidad, cumpliendo con los estándares del aire comprimido. El compresor será capaz de eliminar las partículas de hasta 0,01 micras. “Para que os hagáis una idea, el tamaño de las partículas eliminadas es 1000 veces más pequeño que el diámetro de un cabello humano”, comentan desde la empresa.
Seguros. Las máquinas son completamente seguras, contando con dos filtros en serie con sensores que protegerán el sistema. Además, se producirá una parada de alarma automática cuando exista baja presión, temperatura elevada o bajo nivel de combustible.
En caso de necesitar más información, en M. García Barroso sugieren llamar a cualquiera de sus oficinas o rellenar el formulario de contacto.