El secretario general del Partido Popular de Asturias, Luis Venta, rechazó esta semana en rueda de prensa la subida fiscal para Asturias que pretende llevar a cabo el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) encabezado por el presidente de gobierno Pedro Sánchez.
En este sentido Venta precisó que ya Asturias es un “infierno” en materia fiscal y con esta medida disminuirá considerablemente la calidad de vida de la clase media asturiana.
“Yo creo que lo que más preocupa al Partido Popular de Asturias y lo que le debería preocupar a todos los asturianos, es que desde el asalto al poder que ha hecho el Partido Socialista en España todo ha empeorado. Ahora pretenden asaltar también las carteras de la clase media. En Asturias ya existe de por sí un infierno fiscal, y ahora se pondrá peor con el partido socialista con Pedro Sánchez a la cabeza, lo que ha hecho es echar más leña al fuego”, aseguró el secretario general del Partido Popular de Asturias.
Igualmente ratificó que la medida impuesta por Pedro Sánchez carece de lógica y representa un duro golpe para la economía.
“No puede ser que el gobierno de Sánchez nos diga que nos va a cerrar las térmicas o que se acabó el Diesel y que al día siguiente nos diga que habrá una mayor tasa fiscal para los asturianos. Esto no tiene ningún sentido”, reiteró Venta.
Finamente indicó que las políticas del PSOE son fatales para España, pero sobre todo para Asturias.
“Las políticas de este gobierno van a ser dañinas para este país y sobre todo para Asturias. Queremos acabar con el infierno fiscal que ya sufre Asturias, y no queremos igualarnos a los peores sino que queremos igualarnos a los mejores, es decir a quienes no tienen impuesto de sucesiones”, concluyó.
Soraya A.P
