Luis María Ansón es el protagonista de esta semana en ‘Gigantes de La 2’, el programa de entrevistas presentado por la periodista Mari Cruz Soriano. Incombustible, monárquico y periodista de raza y, a pesar de sus 83 años, al pie de la noticia.

El presidente del diario digital ‘El imparcial’ recibe al equipo del programa en su despacho, desde donde recuerda sus inicios como periodista en la revista ‘Soy Pilarista’ del Colegio El Pilar y su posterior trayectoria profesional como corresponsal de guerra, director y fundador de diversos medios.

Desde la biblioteca de la RAE, el académico rememora su ingreso en la Academia en un día histórico por su gran afluencia de público. Personas cercanas al periodista como Darío Villanueva, actual presidente de la RAE, o amigos y compañeros del colegio recuerdan la niñez de Anson en la que ya despuntaba como periodista.

‘Gigantes de la 2’ se acerca a la faceta más controvertida de Luis María Ansón compartiendo con él, no sólo sus opiniones sobre política y monarquía, sino también su lado más personal.