El central madrileño Luis Hernández evoluciona bien de su esguince de tobillo y todo apunta a que estará disponible para el encuentro del domingo ante el Mirandés. Esta mañana fue sometido a tratamiento y fisioterapia. Otro jugador que regresó de Gerona con un esguince fue Dani Ndi, pero en este caso en la muñeca. Esto no le impide para ejercitarse con normalidad aunque con una protección en el brazo.
El resto de futbolistas entrenaron esta mañana con normalidad en Mareo excepto Bernardo, que al estar un poco cargado muscularmente se optó por un trabajo más suave en el gimnasio. Recordemos que el central colombiano lleva disputados todos los minutos de la competición liguera. El entrenamiento matinal no lo acabó Mandi al recibir un ‘bocadillo’ en el muslo.
Ya se sabe que Cuéllar se perderá como mínimo el próximo mes de competición, por lo que le tocará el turno a Alberto García, que se estrenará esta temporada con la camiseta del Sporting. Más dudas hay en el ataque para reemplazar al sancionado Guerrero. Abelardo cuenta con la opción de introducir a Pablo Pérez o a Carlos Castro.
El partido ante el Mirandés será el domingo a las 17 horas en El Molinón.