El central del Sporting Luis Hernández sufrió una contusión en el pie que le impidió completar la sesión. No obstante, estará a disposición de Abelardo para medirse al Recre este domingo. El técnico baraja la posibilidad de realizar algunas modificaciones en la parte de arriba, con la inclusión de Jony, sin descartar tampoco la entrada de Ndi.
Se prevé una gran entrada para el partido ante los onubenses. Gracias al día del acompañante están a punto de agotarse las localidades de la Grada Norte y de la Tribunta Este. Los abonados pueden retirar de las taquillas un máximo de cuatro entradas. El objetivo es registrar una buena entrada como la de hace quince días frente a Las Palmas.
El Recreativo llegará a tierras asturianas con cuatro bajas importantes por lesión: Dimas, Cabrera y Nana, a la que se sumó ayer Pedro Ríos, uno de los jugadores más decisivos. El centrocampista sufrió una rotura de fibras. A ellos también se les une el exjugador del Liverpool y Madrid, entre otros, Antonio Núñez.