Valencia tiene muchas de las cosas que atraen a los turistas a España, todo en un solo lugar: la ciudad tiene un vibrante centro antiguo, con un montón de calles antiguas llenas de cultura y espléndidos edificios medievales como la Lonja de la Seda, el cual es un ícono de esta hermosa ciudad.
Esta ciudad también está justo en el Mediterráneo, por lo que puedes relajarte en las amplias playas de arena y disfrutar de la deliciosa cocina que se nutre del mar. Si lo que quieres es disfrutar de la comida valenciana, entonces debes probar la paella, el cual es un plato típico y muy buscado por los que visitan esta ciudad. También hay atracciones ultramodernas para visitantes en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y es que todo esto hace de Valencia uno de los destinos más completos de España.
Si quieres visitar un sitio hermoso y lleno de cultura en Valencia, puedes visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias.Este lugar además de ser ultramoderno, tiene unas estructuras que lo realzan, sin mencionar las piscinas reflectantes que las rodean.Todo comenzó a mediados de los años 90, dentro de estos edificios gigantescos se encuentran lugares culturales y atracciones familiares de primera clase como L’Hemisfèric, un planetario e IMAX Cinema, o el impresionante L’Umbracle.
El oceanario de vanguardia que se inauguró en 2003 es otro sitio que de seguro tienes que visitar. Con 45,000 animales individuales de 500 especies diferentes, no encontrarás otra atracción a esta escala en Europa.El acuario está organizado por diez zonas, cada una sintetizando un entorno distinto, y utilizando agua de mar real bombeada desde la costa de Valencia. Así que en el tanque Ártico podrás ver ballenas Belugas nadando en un tanque espacioso cuidadosamente diseñado.
En otros lugares se pueden observar tiburones tigres de arena, pingüinos, morsas, delfines y leones marinos. Si no sabías que hacer en Valencia con niños esta es la mejor opción que tienes, de seguro no se van a aburrir.
Si te gusta más lo medieval o antiguo, puedes visitar la Lonja de la Seda.Este majestuoso edificio de finales del siglo XV es un patrimonio de la UNESCO y se considera la obra maestra de la arquitectura gótica valenciana. La Lonja de la Seda es el mejor monumento de la edad de oro de Valencia, cuando la ciudad era uno de los principales centros de comercio y cultura de Europa.
El nombre significa «Intercambio de seda», donde los comerciantes de remotas palmadas del Mediterráneo se reunirían y harían tratos. En el interior, puede admirar las delicadas columnas retorcidas de la sala principal (sala de contratación) y admirar los increíbles detalles de los techos abovedados. Su contorno almenado se ve justo frente al mercado central de la ciudad.
Otro de los lugares más hermosos y antiguos es la Catedral de valencia. La solemne catedral gótica de la ciudad data de los siglos XIII y XIV, con modificaciones renacentistas, barrocas y neoclásicas realizadas durante los próximos cientos de años. Entra para ver las pinturas renacentistas del siglo XV de artistas como el valenciano, Jacomart y varios de Roma encargados por el Papa Alejandro VI.
Pero la parte más fascinante, y quizás controvertida, es la Capilla del Santo Cáliz. En el altar se encuentra uno de los pocos cálices que Jesús usó para instituir la Sagrada Eucaristía en la última cena. Este barco de ágata ha sido fechado por los arqueólogos entre el siglo IV A.C y el siglo I d.C, pero aún no se ha realizado un análisis científico.
Si lo que quieres es saber que ver en Sagunto, este hermoso lugar te brinda un sinfín de lugares sumamente hermosos que puedes visitar, desde el Castillo y el Teatro Romano, hasta la iglesia de son algunos de los lugares que Sagunto te va a permitir disfrutar.
Y si quieres pasar una tarde diferente y a su vez evadir el tráfico, entonces debes probar la Valenbisi la cual te permite recorrer de forma rápida y sencilla el tráfico en las horas picos de valencia. En valencia podrás hacer todo lo que más te gusta en muy poco tiempo. Si tienes una tarde libre, entonces sal y recorre esta hermosa ciudad para que veas que no te vas a arrepentir.