Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Lugares más bonitos para ver en mi viaje a España

Si te apetece la idea de hacer un viaje a España es muy probable que te preguntes cuales son los mejores lugares para ver. Sin dudas que, España es un país muy turístico, con muchos pueblos de encanto y ciudades preciosas, es decir, hay muchos lugares para ver. Por lo tanto, si te pregunta ¿Qué ver en España? En este artículo, te daremos la respuesta que necesitas escuchar.

viaje

Un detalle que debes saber es que el turismo rural se ha puesto de moda en los últimos años, por lo que vamos a traerte varias opciones, como el Monasterio de San Miguel de Fay.

Este es un lugar perfecto para los amantes de los rincones escondidos y, aunque, lleva el nombre de monasterio, lo verdaderamente hermoso es el entorno natural. Concretamente, vas a encontrar una edificación incrustada en la ladera de la montaña y te ofrece una vista espectacular.

En tu vista vas a tener acceso a varias cuevas y también vas a poder fotografiar un gran salto de agua desde detrás y desde dentro. Esto se debe a que puedes hacer un recorrido por detrás de la cascada. Otro hermoso lugar para visitar es el tubo volcánico de La Corona, el cual es una especie de túnel de aproximadamente 6 km de longitud en el norte de Lanzarote, Islas Canarias.

La formación de este túnel se debe a una exposición de tipo volcánico hace miles de años originado por el Volcán de La Corona. Otro gran lugar para visitar es el Monasterio de Montserrat, por lo que, si estás de vacaciones por Barcelona, tienes que visitar este lugar. Este monasterio se encuentra en la montaña de Montserrat, provincia de Barcelona.

El entorno natural de su alrededor es igual de hermoso que el monasterio, por lo que para los senderistas este es un lugar único. De hecho, puedes disfrutar de varias rutas con diferentes dificultades que te ofrecen vistas espectaculares y rincones únicos. Además, tiene un parque natural increíble.

El río Urdaneta es otro magnífico lugar, de hecho, es considerado el río cortó del norte del país. El mismo tiene escasos 19 kilómetros antes de desembocar en el río Ega, por ende, las personas tienen la oportunidad de gozar de un espacio único. Tanto el río como el parque cuentan con una reserva natural, debido a la riqueza medio ambiental que tiene.

Por otro lado, está el Islote Gaztelugatxe el cual está ubicado en la localidad de Bermeo, en Vizcaya (País Vasco). Se trata de un islote que está unido al continente por un puente que se construyó específicamente para unir ambos puntos. Para poder llegar al islote, debes cruzar el puente y subir más de 240 escalones. Luego podrás disfrutar de la belleza del paisaje y del mar.

El Parque Natural de Somiedo es otro de los sitios turísticos que debes ver en tu viaje a España. Se encuentra ubicado en el municipio del mismo nombre en medio de la Cordillera de Cantabria. Lo que más destaca de este lugar, es su vegetación, sus paisajes y su fantástica fauna. Además, el parque tiene diversas rutas, las cuales te permiten apreciar el paisaje y conectarte con la naturaleza.

Otro de los sitios turísticos de España es Bardenas Reales de Navarra, siendo un paraje natural ubicado al sureste de Navarra. Una de las razones por las que es tan conocido, es por tener uno de los paisajes más extraños y diferentes en el país. Esto se debe a las condiciones de su terreno que lo hacen lucir como si se tratara de un desierto. Además, el paisaje es bastante similar a un paisaje lunar.

Por otro lado, tenemos Setenil de las Bodegas, un pequeño municipio ubicado en la provincia de Cádiz, siendo considerado uno de los municipios con la arquitectura y la distribución urbanística más original del país.

Muchas de las construcciones urbanas, que te encontrarás se han realizado bajo la roca natural, lo que quiere decir que han sido excavadas o trabajadas para conseguir su apariencia rocosa.

En general, es un lugar muy bonito, sobre todo para visitar en verano. De hecho, mientras paseas por las calles te dará la sensación de estar en una cueva. Dicho esto, si quieres conocer más lugares turísticos te recomendamos visitar:lugaresturisticos.org

Más Noticias

Revista

(dpa) – La firma de automóviles de lujo Bentley informó recientemente sobre sus planes de electrificación, incluyendo la promesa de cambiar sus potentes motores...

Turismo

(dpa) – Un velero tatuado en el antebrazo. Otros tatuajes más pequeños como una brújula y un ancla un poco más ocultos. A ellos...

Revista

Despedimos este año 2020 con un sabor amargo, lo peor, la tristeza de haber perdido muchas vidas. Para muchos, de seres queridos, familiares y...

Revista

Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio digital para desearos Feliz Navidad y nuevo año 2021 a todas las personas que comparten nuestros...

Advertisement