El fetichismo sexual aumenta en las relaciones al permitir complementar el sexo con originalidad, entusiasmo y estimulando las relaciones sexuales.
El fetichismo sexual es una práctica consistente en la excitación erótica a través de un objeto fetiche, como un objeto sexual o un determinado tipo de indumentaria, y que fomenta la estimulación y el juego sexual entre las personas. Aunque no existen datos concretos al respecto ni un estudio de ámbito nacional, la popularización y la visibilidad de esta práctica está en auge en la actualidad.
De hecho, las redes sociales, por ejemplo, se han convertido en los últimos años en una fuente de información y de inspiración para las personas que quieren experimentar con el fetiche sexual. Hay páginas y grupos, tanto privados como públicos, en los que los usuarios comentan, hablan e incluso llegan a subir fotos sobre algunas de las prácticas más comunes.
Y es que, alejado de lo que algunos puedan pensar, el fetichismo sexual es una práctica inofensiva salvo en casos extremos. Entre los fetiches sexuales más comunes se encuentran los uniformes, zapatos, látex y la ropa interior. También son fetiches sexuales cualquier objeto o parte del cuerpo que altere nuestras sensaciones sexuales.
Introducir estos fetiches sexuales en una relación de pareja, e incluso en cualquier tipo de encuentro, puedo ser muy positivo al ser consideradas novedades en las relaciones sexuales, fomentando la estimulación y la imaginación. Y todo lo nuevo “mola”. Para ello, es importante destacar que el uso de estos fetiches debe ser una decisión compartida y permitida por las dos partes con la finalidad de que, en ningún momento, surgan sentimientos peyorativos como puede ser la humillación.
En la actualidad, encontrar este tipo de objetos sexuales fetiches es sencillo. Por ejemplo, Sex Shop BDSM cuenta con un amplia abanico de objetos, ideas y posibilidad en su portal, donde los interesados en dar un paso adelante en sus relaciones sexuales pueden encontrar una gran variedad de objetos y consejos. En esta tienda, los internautas pueden adquirir desde juguetes eróticos hasta los accesorios más diversos para completar la relación de pareja con originalidad, entusiasmo y estimulando las relaciones sexuales.
El perfil del fetichista es muy variado. La percepción generalizada es que el hombre es más fetiche que la mujer. No obstante, en los últimos meses han salido diferentes estudios y encuestas en los que se revela que la mujer también se siente muy atraída por este tipo de práctica sexual. Para empezar, el género femenino piensa en el sexo unas 19 veces al día, según un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Ohio. Y para terminar, la web de citas online OkCupid mostró en una encuesta que un 62% de las mujeres disfruta el sexo duro.
¿A qué estás esperando?