Hacerse un tatuaje siempre ha sido una decisión compleja y aunque muchas personas sienten curiosidad por hacerlo, el hecho de que sea una decisión irreversible y “para toda la vida”, les causa terror.
Sin embargo, ahora es posible arrepentirse de tener un tatuaje y borrarlo de nuestra piel cuando queramos gracias a los nuevos tatuajes que duran 2 semanas.
Sí, así como lo lees, estos tatuajes temporales tienen la misma calidad y se ven igual que un tatuaje permanente sin ser permanentes. Puedes escoger cualquier tipo de diseño, desde los tatuajes minimalistas que se han vuelto tendencia este 2019, hasta tatuajes simples de cualquier dibujo.
Todo esto ha sido posible gracias a la empresa TATTOOW, la cual, ha creado recientemente la primera tinta de tatuajes temporales, natural, segura y con la que cualquiera se puede hacer un tatuaje, sin dolor y sin riesgos.
Por otro lado, esta empresa te aportará seguridad y confiabilidad, puesto que, trabaja con un equipo de profesionales absolutamente preparados que te ayudarán a escoger el tattoo que más se adapta a tus necesidades y preferencias.
De todas maneras, a continuación, te mencionaremos algunos beneficios de los tatuajes temporales. Así que toma nota de la siguiente lista:
Sí se vale arrepentirse
La ventaja más importante es que hacerse un tatuaje temporal te permite “arrepentirte” y prescindir de él cuando lo desees. Las estadísticas indican que el 60% de las personas que se tatúan se arrepienten de haberlo hecho pasados unos años. Por ello, los tatuajes temporales te darán la seguridad y la tranquilidad de que estarán en tu piel sólo hasta que tú así lo desees.
Te permite probar diversos diseños
En segundo lugar, los tatuajes temporales son un excelente método de probar un diseño que se desea tatuar permanentemente en el cuerpo, pero del cual todavía no se está 100% seguro. Esta es una excelente opción para descartar un diseño que pensabas que te quedaría bien, y luego te das cuenta de que no te gusta.
No producen dolores ni riesgos
Además, los tatuajes temporales a diferencia de los permanentes no producen ningún dolor durante su elaboración y tampoco correrás el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad porque no son necesarias las agujas para hacerlos.
Puedes utilizarlos únicamente en ocasiones especiales
Otro factor importante es que el tatuaje temporal te permite hacerte los diseños que desees una y otra vez, incluso así sea sólo para una ocasión especial. Así, si este verano, por ejemplo, te apetece tatuarte, lo puedes hacer teniendo la total confianza de que a las dos semanas ya no lo tendrás en tu piel.
La tinta que se utiliza es orgánica y no es tóxica
Con la empresa TATTOOW podrás tener la certeza de que la tinta temporal no le hará ningún daño a tu piel. Tal como lo indican en su sitio web, su tinta es natural, orgánica y segura para la piel y menos del 0.02% de los clientes que se han hecho un tatuaje temporal con ellos, han experimentado una reacción adversa a la tinta, así que las probabilidades están siempre a tu favor.
Así que, si siempre te han gustado los tatuajes, pero nunca te has atrevido por el hecho de que son permanentes, no pierdas la oportunidad de probar este increíble método de tatuarse temporalmente por dos semanas y luce el tatuaje que siempre has querido sin dolor y sin temor de arrepentirte.