Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista

Los mejores productos inteligentes para el ocio en el 2021

productos inteligentesLa revolución tecnológica es un hecho reciente que abarca la vida diaria en todos los aspectos. Los productos inteligentes del mercado tienen características particulares que ofrecen soluciones inmediatas ante las demandas de los consumidores.

Las preferencias en el consumo han transcendido hacia la selección de estos productos digitales y tecnológicos, que enfrentan una nueva realidad. Y es que se necesita un cambio innovador para facilitar las actividades en el trabajo, estudios, tareas domésticas y ocio.

De acuerdo al informe internacional de KPMG, los consumidores son selectivos en las compras porque quieren invertir en productos que satisfagan las necesidades. Una de las demandas que más destacan en el sector digital son los productos para el ocio y la diversión.

La compra de los artículos inteligentes dejó de ser un lujo y se convirtieron en una necesidad. Vale la pena invertir el dinero en gadgets recreativos, ya que promueven la distracción saludable y el bienestar emocional.

¿Cuáles productos innovadores comprar para el tiempo libre?

Hoy en día se pueden hacer compras muy inteligentes de productos para el tiempo libre. Estos productos innovadores son diseñados para el ocio, pero tienen la ventaja de ofrecer diversión y soluciones eficientes.

Por ejemplo, un patinete eléctrico es ideal para divertirse y al mismo tiempo permite la movilidad en las calles. A continuación, se mencionan los mejores gadgets de ocio en el 2021:

Lector de libros

Los e-readers son tablets pequeñas y ligeras con pantallas que simulan el papel, para que la persona que lee no agote su vista. La duración de la batería suele ser de días (o hasta semanas), porque su función es leer; es un producto destinado solo a eso y es el gadget que mejor cumple con ello. Existen diversos tipos de lectores electrónicos, aunque los recomendados son los de las marcas Nook, Amazon y Kobo.

Al momento de comprar este dispositivo, hay que considerar la luz regulable (y que no esté direccionada directamente hacia los ojos del usuario), la pantalla, el procesador (que afecta a la velocidad en la que se mueven las páginas) y el almacenamiento. El máximo atractivo es poder leer en varios formatos.

Reloj deportivo

Ahora los amantes del deporte tienen la opción de monitorear las actividades que practican con los relojes deportivos. Es un producto innovador con GPS que contabiliza los pasos recorridos, la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre y las calorías quemadas.

También posee un velocímetro y una brújula, perfectos para los entrenamientos al aire libre. Otros proporcionan altímetro, barómetro y termómetro, depende de lo que requiera el deportista: planes de entrenamiento, seguimiento de rutas y reproducción de música. E incluso hay los que te permiten escuchar audiolibros desde la app de Amazon.

Patinete eléctrico

Quedaron en el pasado las patinetas tradicionales, ya que el patinete eléctrico es autopropulsado por un motor. Suele utilizarse por los adolescentes y jóvenes para desplazarse con diversión, siendo una alternativa frente a los coches y motos.

Si bien es un producto inteligente que cubre distancias cortas, evita el tráfico y la amplia búsqueda en los estacionamientos. La tendencia del 2021 es ahorrar en el transporte con métodos prácticos, económicos y divertidos que no afecten al planeta, tal es el caso de los patinetes eléctricos.

Hoverboard

Una versión más económica y ligera es el pequeño dispositivo denominado hoverboard. Similar a un monopatín por la forma de tabla donde se coloca el pie y se impulsa en la dirección requerida. Viene con ruedas sofisticadas y un sistema de baterías que alimenta al motor.

Las funciones permiten ajustar la inclinación de la tabla, regular la potencia de las ruedas y mantener el equilibrio. Por otro lado, el hoverboard alcanza hasta 19 kilómetros por hora gracias a la batería de litio con buen rendimiento.

Altavoz inteligente

Escuchar música es una actividad que relaja el cuerpo y la mente. Los altavoces portátiles son una solución para reproducir las listas de música con facilidad en cualquier lugar. El dispositivo pequeño y liviano sin cables reproduce las canciones con una batería propia durable. Se conecta a móviles, tablets y ordenadores con Wi-Fi y ofrece la conexión Bluetooth que mejora la experiencia del usuario.

Proyector portátil

Así como muchas personas se divierten con productos inteligentes como un hoverboard con silla, otras prefieren practicar el ocio dentro del hogar. Por eso los proyectores portátiles son una gran oportunidad para ver películas, series y documentales en grande. Es un gadget con características innovadoras, se aprecian contenidos con resolución HD en múltiples dispositivos (Smart TV, reproductor Blu-Ray o consolas).

Las aplicaciones que acepta son infinitas, destacando a Netflix, Amazon, YouTube, Disney +, entre otros. Varían en tamaño y capacidad de altavoces, según lo que prefiera el consumidor.

Consejos para comprar productos inteligentes

Cuando se encuentra un buen producto para el ocio está la tentación de dejarse llevar por una buena promoción. Es conveniente evaluar el producto y la necesidad, es decir, pensar si es prioritario para las actividades diarias combinado al ocio.

También es recomendable comparar los precios y planificar el presupuesto, esta compra no debe afectar a la economía personal. Es buena opción buscar las ofertas y descuentos en diferentes negocios online hasta encontrar la mejor promoción.

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...